Los padres de Karma son una MIERDA.
Esto se puede encontrar en cualquier tipo de fanfic, así que no lo voy a catalogar.
Todos sabemos que los padres de Karma son empresarios, comerciantes o lo que sea –ya ni me acuerdo–, por lo que no pueden pasar mucho tiempo con Karma, a causa de su atareado trabajo. Lo dice la wiki, que sacó esa información del fanbook oficial.
Hasta este punto, todo bien. Se puede decir que es correcto usarlo, pues es un dato verdadero.
Pero, ¿por qué digo que son una mierda? Porque en los fanfics hacen ver que Karma NO LES INTERESA A SUS PADRES.
Sí, lo acepto, he usado este cliché, y de una forma MUY estúpida. Admito que he pecado y ya no tiene remedio.
Pero eso no significa que no pueda criticarlo (7u7)
Si bien papi y mami no pueden pasar mucho en casa, no significa que no recuerden que tienen un hijo. Pero, oye, el drama nunca nos viene mal.
•No lo llaman. Y si lo hacen, es sólo porque habían quedado en ir a verlo, pero surge algo y no pueden, sólo le avisan que no los espere.
•Cuando llegan a casa, son UN PUTO HIELO con el hijo que no han visto en MESEESSSSS.
•Cuando tienen que regresar al trabajo (para no volver en MESEESSSSS), simplemente le dejan a Karma una notita en el refrigerador. A la mierda con el abrazo y beso de despedida (mami Akabane, si supieras cuantas quisiéramos tener la oportunidad de comernos a besos a su hijo (?)).
•Joder, que ni siquiera hacen un mínimo esfuerzos para ir a verlo en su cumpleaños que, para empeorar, también es en Navidad. En compensación, le dan regalos caros. Son de esos que lo llenan de cosas materiales en vez de amor (porque recuerden que Karma siempre tiene money en las historias. No es que no tenga para comprarse una corbata, no se dejen engañar 😉).
No es que sus padres no quieren pasar tiempo con Karma, no PUEDEN por su trabajo.
En vez de poner a mami y papi Akabane como unos padres desnaturalizados, que sólo tuvieron a Karmasito porque a papi se le olvidó comprar un condón, pueden dar pequeños detalles en la historia que hagan ver que sí se preocupan: una llamada preguntándole si está bien, un recuerdo bonito, un te quiero, hijo con afecto de su parte. Luego dan el golpe de que Karma la pasará solo su cumpleaños –y navidad–, para que luego llegue el personaje de turno –ya sea Rayita/OC o el personaje con quién lo emparejen (de eso tratará el siguiente apartado)– y le dé su dulce compañía.
También romperían ese cliché de anime que le impusieron a Karma en la historia original, aunque jamás lo profundizaran.
Porque lo notaron, ¿cierto? Es el típico cliché de los padres ausentes. Karma podría ser perfectamente Sailor Moon y no tendría que preocuparse de que sus padres descubriesen que salva al mundo cada noche.
En conclusión, ténganle más consideración a los padres de Karma. Si pueden apiadarse de la madre de Nagisa –pinche loca–, ¿por qué no de los de nuestro sexy pelirrojo?
Ámenlos, ellos le dieron vida a esta belleza (?)
Joder, que largo me quedó esto >:v
ESTÁS LEYENDO
Clichés en Fanfics de Ansatsu Kyoushitsu.
RandomLos clichés nunca faltan en películas, libros, y fanfics... Y los de A.K. no son la excepción. ||Libro hecho con fines de entretener, no para ofender a nadie|| ||Ideas son bienvenidas||