Tn- tu nombre.
Ta- tu apellido.Pov normal
Todo comienza con la escuela ya que no se me ocurrió otra cosa..°>° la protagonista de esta historia iba rumbo a la pishi escuela para que haya un gran harem :v (ok no xD es que soy muy loca... =>= lo siento ^^")
Tn: -caminando por el pasillo de la escuela lo mas tranquila y callada cargando mi mochila dirigiendome al salón de clases-
Profesor: buenos dias alumnos, hoy tenemos una nueva estudiante, por favor entra -se acerca a la puerta del salón y la abre dejándo ver a la chica como de unos 16 años-
Tn: -entra callada y se pone aun lado del profesor- buenos dias...me llamo Tn.
Profesor: bien alumnos, algúno de ustedes quiere enseñarle la escuela...?
Todos los chicos de la clase: yo!!!!!
Tn: oh dios...no es para tanto... -susurra y suspira-
Profesor: bueno irá Sting (multimedia)
Los chicos de la clase: eh!? -lo miran con un aura negra y roja con una mirada asesina-
Profesor: bueno toma asiento -continua y da su clase-
Tn: -se sienta en su lugar correspondiente que queda justo al lado de Sting- ya que esta cerca y no quiero caminar... -dice en susurros-
En la hora libre
Sting: -le enseña toda la escuela a Tn- y bien?...
Tn: bueno es grande...si me pierdo buscare mi GPS de mi celular y así sobrevivo...
Sting: -ríe un poco- no es para tanto...pero bueno...si necesitas ayuda me avisas o algo...
Tn: esta bien... -mirando la escuela- nee Sting-kun...me puedes decir porque los chicos te miraron así cuando el profe te dijo que me enseñaras la escuela?...
Sting: supongo porque querían hablar con esta chica hermosa...
Tn: he?... -se sonroja leve- n-no lo soy.... -desvía un poco la mirada algo nerviosa- solo soy una chica normal... -no lo soy, me la paso encerrada en mi habitación viendo anime y demás... Ademas mientras hago las tareas escucho rock y electrónica..-hablando en su mente alv :v-
(Lose...muchos pensamientos y susurros...así será la mayoría de la historia :v)
Sting: ah y no me llames "Sting-kun"... Mejor llamame Sting para que no sea muy largo...
Tn: eh...esta bien Sting... -lo mira- pero por lo tanto llamame por mi nombre sin el "chan"...
Sting: esta bien -con una leve sonrisa-
Luego de clases en casa pov Tn
Ya que salí de la escuela que la considero un infierno me dirigí a mi propia casa ya que me fui de la casa de mis padres por sus peleas y demás. Parece que vivo sola en mi casa pero no, vivo en compañía de mis dos hermosos gatitos y algunos peces para no estar aburrida. Luego de ir a mi habitación, ducharme y luego de salir hice algo de comer para sobrevivir (sobrevivo porque sobrevivo aunque sea una sopa o algo :v y si hay un apocalipsis zombie saco el rifle de mi padre con los peles sin que nadie me detenga, en otras palabras la mejor en todo Bv ok no xD)
Haré las tareas y luego leere manga... -se sienta en la cama acariciando a sus gatitos- tan hermosos.. -los dejo aun lado de la cama llendo a mi escritorio y hacer las tareas- que fácil....
Luego de la pinshi tarea
-acostada en la cama mirando el techo- si leo manga lo termino de leer en una hora...tal vez mande a pedir unas figuras de anime... -suspiro- no tengo nada que hacer y el manga lo dejare para cuando me vaya a duchar... -escucho algo en el balcón de mi habitación- he?.. -me acerco y abro la puerta que es de cristal no sin antes mover unas cortinas y lo miro- que haces aquí?....
??: hola gatita... -con una sonrisa algo pervertida-
Continuará
Acabo de arreglar la otorgrafia y añadirle un par de cosas mas alv :v Tuve unos problemitas y por eso no pude actualizar. Espero les guste la historia, sayonara ^^.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Pausada)
FanficHolis lectoras :3 es el primer fan fic que hago y no se si quede bien, lo cual puede que le pida ayuda y que comenten para que den ideas ya que soy floja :v Si quieren aparecer en la historia tiene que decirme en los comentarios: ✔nombre ✔aparienci...