No puede ser que me esté gustando es completamente diferente a mí a parte porque se fijaría en una persona como yo, soy una persona muy cerrada con los demás por así decirlo pues no me gusta socializar con los demás si lo hago es con personas que se ganan mi confianza en cambio él es sociable, se lleva muy bien con todos, es divertido siempre se la pasa feliz a pesar de las situaciones, le gusta estar rodeado de personas es muy decidido... un momento, no puedo hablar de esta forma y menos si se trata de un chico, tal vez debería ignorar esto que estoy sintiendo.
Otro día mas, otro día mas en este maldito mundo... pero pues que puedo hacer yo no tengo el valor de hacer algo para evitar seguir viviendo...
Voy camino a esa estúpida escuela, aunque por alguna extraña razón me siento con ánimos de ir. Hasta ahora todo ha transcurrido normal ya solo falta poco para salir...
-Hola Iseth
No puede ser que después de todo el día sin hablarme lo haga ahora pero, porque me siento feliz de que lo haga si se supone que no significa nada para mi...
~Hola... Edson
-Oye ¿me darías tu número? Claro si quieres (sonríe)
No sonrías no lo hagas, me mata cuando hace eso, tiene una sonrisa hermosa
~ Ah, sí claro
Le doy mi numero él se despide de mí y se fue, porque me siento rara, como si algo en mi cambiara tengo una sensación de calidez en mi...
¿Qué me pasa?