Fui a la cocina en busca de algo para desayunar rápido. Tenía planeado hacerlo rápido para ir a casa de mis padres a visitar a Vivi pero todos mis planes fueron arruinados por él.
Ahí estaba, dándome la espalda. Llevaba unos short y una musculosa, no pude evitar sonreír.
Me acerco lentamente y lo tomo de la cintura, al instante se asusta. Sonrió y dejo un suave beso en su cuello.
- Se... sehun... Huelo su cabello y al instante el aroma a fresas se hace notorio. Dejo otro beso en su cuello y él intenta separarse pero no lo suelto.
- SeHun basta, para ya. Lo doy vuelta y busco sus labios, se resiste pero tengo más fuerza que él. De un momento a otro el logra separarse y busca aire. Me dirijo rápidamente a su cuello, dejando besos y mordidas en el.
- SeHun entiende, sabes que tengo AHHH~ Lo muerdo y luego dejo un beso sobre su hermosa piel.
ㅡ Hyung ¿sigues pensando que te creo? -Me acerco nuevamente a su cuello.
- SEHUN, BASTA!! ENTIENDELO DE UNA VEZ! SOOJUNG ES MI NOVIA Y TIENES QUE RESPETALA A ELLA Y A MI! DEJA ESTOS ESTÚPIDOS JUEGOS DE UNA VEZ!
ㅡ Te ves tan hermoso enojado, quizás engañes a los demás pero conmigo no funciona tu juego de macho heterosexual.
- JODER! NO ES NINGÚN JUE...
- No lo dejo terminar, lo empujó contra la pared y atacó su boca. Intenta escaparse de mi pero no puede. Nunca podrás huir de mi Hyung.
Levantó sus piernas y hago que abracé mis caderas con ellas. Intenta bajarlas y aprovechó el momento para asaltar su boca con mi lengua. Aprieto su trasero con mi mano derecha mientras con la izquierda tengo paralizadas las suyas sobre nosotros. Muevo mis caderas contra la suya y se le escapa un leve gemido.
Unos pocos minutos después liberó sus manos para sostener su cintura mientras él se cuelga de mi cuello. Esa es una buena señal, ha dejado de luchar contra sus deseos. Sigo con los movimientos de mi cadera mientras el suelta gemidos cada vez mas fuertes contra mis labios.
Lo sujeto con más fuerza y camino a la habitación que comparte con Chanyeol y kyungsoo Hyung. Una vez en ella lo siento en la cama y me deshago de su ropa y las mías lo más rápido posible mientras él me observa. Me posicionó entre sus piernas y vuelvo a atacar sus labios, esos hermoso labios gruesos con gusto a fresas y chocolate. Esos labios que amo tanto y son míos, como todo de él. Él mueve sus caderas haciendo que nuestros miembros choquen, siento como mi cuerpo tiembla y muerdo su labio inferior. JongIn suelta un pequeño quejido y yo sonrió. Me separo de él y lo observó. Esta despeinado, sus ojos están más brillosos de lo normal y con un toque rosado en sus mejillas. Hyung, me vuelves loco.
Dejo un corto beso en sus labios y desciendo a su cuello. Saboreo su piel, dejando leves mordidas seguidas de cortos besos, trazo un camino del cuello al vientre. Levantó la vista y ahí está él, con sus cabellos desordenados, labios entreabiertos y la respiración agitada. Observándome con un deseo que es imposible de explicar. Le sonrió y desciendo a su miembro. Le doy una lamida a la punta y él arquea la espalda. Vuelvo a hacerlo y el suelta un gemido que llega a mis oídos como una hermosa melodía. Hyung, realmente me vuelves loco.
Envuelvo su miembro completamente con mi boca y chupo con fuerza, él suelta un grito que se oye en toda la habitacion incluso pudo haberse escuchado en todo el departamento. Repito la acción una y otra vez cada vez con mayor fuerza mientras aprieto sus muslos y caderas con mis dedos. Los gritos de JongIn llenan la habitación, mueve las caderas intentando llegar a lo más profundo de mi garganta. Llevo tres de mis dedos a su boca para que los chupe y él lo hace con fuerza, los saborea disfrutándolos.
ESTÁS LEYENDO
Acéptalo, Eres Mío. |SeKai|
De TodoSeHun solo planeaba ir a visitar a su querido Vivi. PD: Soy horrible para esto, lo sé.