Patético.
Así me sentía yo, patético. Patéticamente estúpido.
Era la primera vez que me enamoraba, y esa persona ni me conocía. Daba por seguro que era demasiado mayor que él.
¿Amor?, tsk. Tonterías.
Sólo era atracción, pero, no imposible.
Yo no estaba enamorado. No.
Otra vez por la noche, le di una patada a mi manta al volver a pensar en aquel chico.
-¿Qué me has hecho?...
Me dije a mí mismo alborotando mi cabello.De repente sonó el teléfono.' Tienes un mensaje de Seokjin-hyung '
Seokjin-hyung:
¿Dónde estas?, ¡es viernes por la noche!
Enviado a las 10:34 p.m.Quiero dormir, ha sido un día cansado.
Enviado a las 10:35 p.m.No es mi problema que trabajes; ¡Anda vamos a divertirnos! ^^;;;; Enviado a las 10:35 p.m.
No te portes como un niñato. Tú también trabajas.
Enviado a las 10:36 p.m.Sólo ésta vez~
Enviado a las 10:36 p.m.Vale.
Pero vienes por mi.
Enviado a las 10:38 p.m¡Allá voy! :)
Enviado a las 10:38 p.m.Me paré inmediatamente y comencé a vestirme. Opté por llevar ropa negra. Al poco tiempo llegó Seokjin, tocando muchas veces el timbre.
-Maldita sea, eres un impaciente.
Le recibí.-Recuerda que soy tu hyung.
Pasó su brazo por mis hombros.-Y también tu mejor amigo.
-Ya basta, ¿a dónde iremos?
Le retiré el brazo.-A un club, ya sabes... hoy conquistaremos corazones.
Bromeó.-Espero lograrlo.
-No seas aguafiestas, olvídate de todo por hoy. Sólo hay qué divertirnos.
Cuando llegamos, fuimos directamente a la barra para pedir algo.
-Vaya, hay tantos traseros para conquistar.
Reí ante el comentario.-¿Sólo viniste por sexo?
-¿Qué tiene de malo?
Preguntó inocentemente.Seguí haciéndole bromas sobre su comentario hasta que alguien en la pista captó mi atención.
Era él.
Seokjin vio como mi atención cambiaba a otra cosa. Regreso a mirar al mismo lugar que yo.
-Ve por él, tigre.
Y le dio un sorbo a su bebida.-¿Debería?
-Claro, vinimos a divertirnos.
Me dio palmadas en el hombro.-No, que estúpido. Así no puede ser nuestro primer encuentro...
-Inténtalo, tal vez consigas su numero para quedar.
Lo pensé por un momento; después de todo, me acerque a él tratando de parecer natural.Ahí estaba yo, tratando de acercarme a aquel chico, responsable de mis insomnios.
De repente, chocamos espaldas. El chico se giro rápidamente y se acomodó su gorra desde la visera, ligeramente sorprendido. Yo solo le sonreí, acción que imito el otro.-Hola.
Saludó.-Hey.
Se acerco ligeramente hacia mi.-¿Eres de por aquí?
Me dijo al oído.-Soy de Daegu, pero vivo aquí.
Lo imité y también se lo dije al oído.-¿Y tú?
-Soy de Busan, pero vivo aquí.
Se acercó más a mi oído.-Soy Jimin.
Me susurró.-Yoongi.
Intercambiamos miradas y luego decidimos por ir afuera para hablar mejor.ΔΔΔ
-Espera, ¿todo fue así de rápido?
Namjoon sacó a Yoongi de su burbuja.-Te estoy contando mi historia, ¿no puedes respetar un poco?
Lo regañó Yoongi-Perdón, pero es tan extraño..
-¡Deja de interrumpirme!
Yoongi había regresado de su viaje a Austria, y había decidido charlar un poco con Namjoon. Quería sacar todo recuerdo de Jimin con él.Aunque también le preocupaba sin saber por que.
ΔΔΔ
Durante un tiempo estuvimos charlando, conociéndonos y me pidió al final que lo acompañara a su casa.
Estaba sorprendido, nuestro primer encuentro y ya quería que lo llevara a casa. Al menos ahora sabia donde vivía.
-Gracias,... mmh. Ojalá nos volvamos a encontrar.
-Cuando quieras estará bien.
Me encogí de hombros.-Bueno,... hasta luego.
Hizo una reverencia y lo imite. Después, entro a su casa.Fui realmente feliz en ese entonces, al parecer, las palabras de Seokjin habían funcionado.
ESTÁS LEYENDO
El nombre que amé. {YoonMin} {Suga & Jimin}
FanficDespués de haber terminado un noviazgo que creía apenas comenzaba, Min Yoongi, después de un largo viaje ''espiritual'', va al mismo bar al que fue la última vez para contarle al bar-man su -según él- niñata historia. Narrada por la inexperiencia de...