Stalia 🎄

108 5 1
                                    

Cada año era lo mismo.
Stiles tratando de desenredar las luces para él árbol aunque terminaba enredado el mientras su pequeño hijo de 8 años le decía que si necesitaba ayuda y Stiles contestaba "Yo puedo". Malia cocinando aunque no se sabia que cocinaba pero era delicioso. Peter conviviendo con sus nietos igual que Jonh aunque eso no le gustaba a Stiles tenia que aceptarlo. Scott y Kira con la pequeña Allison jugando con Aiden hijo de Lydia y Jordan.
Las navidades de la manada no eran las mas normales cada año pasaba algo distinto. Por ejemplo cuando Scott y Stiles perdieron a Allison y a Dave (el hijo de Stiles) y resulta que ambos niños estaban escondidos llenos de harina por tratar de hacer galletas. O cuando se incendio él árbol de navidad y se paso navidad en casa de Lydia. Pero esta navidad sería diferente.

Bien todos a comer- dijo una sonriente Lydia.

La manada se reunió y fue una navidad hermosa hasta que...

Emmmm.... ¿mamá?- hablo Dave.

¿Si hijo?- dijo Malia.

Se esta incendiando él patio... Jeje... Vengan rápido-.

Todos corrieron y si efectivamente un juego pirotécnico creo un pequeño incendio. Se apago rápido.

Fue... Divertida la navidad- dijo Stiles.

No... Quiero tener algo normal- dijo Malia.

Aun se puede arreglar-.

Entonces salieron al patio trasero y prendieron una fogata, sacaron bombones, rieron y jugaron la navidad mejoró y mucho. Llego él momento mas esperado por los niños... Abrir los regalos. Allison recibió un bonito vestido comprado por Kira ayudada por Lydia. Aiden recibió una pistola lanza dardos. Dave recibió un auto de control remoto. Llego él turno de los adultos y todos recibieron lo que querían excepto Stiles que su regalo fue un...

¡Estoy embarazada!- grito Malia sonriente.

Oh...por... ¡Dios!- grito Stiles saltando y abrazando a su esposa. - ¡ Es él mejor regalo de mi vida!-.

Entonces fue la mejor navidad del mundo.

Espero les haya gustado.
Se que no es lo mejor del mundo pero bueno hice mi esfuerzo los siguientes serán mejores lo juró. Hoy subiré varios y también mañana.
L@s amo.
💗🎄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navidad 🎄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora