Al dia siguiente El Gran Papyrus se levantó feliz. Saltó de la cama, se puso su traje de batallas y corrió al baño a lavarse la cara y los dientes. Pasó por la habitación de su hermano, le gritó que se levantara y bajó corriendo a la cocina.
Sacó los utensilios, los ingredientes y se dispuso a preparar el mejor spaghetti de su vida para llevárselo a su vecina humana.
Luego de un buen rato cocinando, al fin terminó y vio con ilusión el plato de espagueti.
Paps: NYEHEHEHEH. YO, EL GRAN PAPYRUS, HE CREADO MI MAYOR OBRA MAESTRA CULINARIA, Y ESA HUMANA SERÁ LA AFORTUNADA EN PROBARLA!
Sans: Heya! Huele delicioso Paps. Acaso es una nueva receta de spaghettis?
Paps: OH SANS! ESTÁS DESPIERTO! SI, ES UNA RECETA SUPER ESPECIAL PARA SORPRENDER A NUESTRA VECINA HUMANA. QUIERO QUE SEPA LO INCREÍBLE COCINERO QUE ES SU NUEVO VECINO!! SIÉNTATE A COMER, YO IRÉ A LLEVARLE LOS SPAGHETTIS.
Sans: Bien, buena suerte!
Y el gran Papyrus tomó el plato y se dirigió hacia fuera de su casa. Miró hacia la casa de su vecina y caminó decidido, cruzó la calle y caminó por la entrada de la casa. Se paró frente a la puerta y respiró profundo, golpeó la puerta y sus nervios aumentaron al oír una dulce voz del otro lado avisando que ya iría a abrirle. Sintió como cada hueso de su cuerpo temblaba levemente y su alma temblaba. Estaba por irse cuando la puerta se abrió, mostrando a su vecina vestida con unos shorts cortos, una blusa de tirantes y su pelo desordenado, aunque a Papyrus le pareció que no podía estar más hermosa.
Paps: H-HOLA HUMANA! SOY EL GRAN PAPYRUS, SU VECINO DE ENFRENTE- señaló su casa -T-TE HE TRAÍDO UNOS SPAGHETTIS QUE YO MISMO PREPARÉ, ESPERO QUE TE GUSTEN- le extendió el palto de spaghettis.
_____: Oh! Muchas gracias, vecino. Soy _____- le extendió su mano en forma de saludo, el cual el esqueleto aceptó entusiasmado. Tomó el plato de spaghettis y le sonrió, a lo que Papyrus se sonrojó un poco y ocultó su rostro en su pañuelo. Ante el gesto del esqueleto, ella río.
Paps: B-BIEN, EL GRAN PAPYRUS TIENE COSAS QUE HACER. NOS VEMOS LUEGO HUMANA ______!!- agitó su mano en forma de saludo y salió disparado a su casa. Entró, cerró la puerta y se apoyó contra esta sintiendo como su alma latía con fuerza en su pecho. Oh por el rey Asgore! EL GRAN PAPYRUS HABLÓ CON LA HUMANA! Y lo saludó, y fue amable con él, y le gustaron sus spaghettis, y, y... Se sentía sumamente feliz!!
Durante todo el día estuvo con una sonrisa enorme y con una felicidad mayor a la de todos los días. Su hermano Sans se dio cuenta y decidió preguntárselo durante la cena.
Sans: Hey Paps, por qué estas tan feliz hoy?-
Paps: FUI A LLEVARLE MI SPAGHETTI A LA HUMANA Y ELLA FUE MUY AMABLE!! SE LLAMA _______ Y LE AGRADAN LOS MONSTRUOS!! ME AGRADECIÓ LOS SPAGHETTIS Y VOLVÍ A CASA A HACER LOS QUEHACERES.-
Sans: Oh, ya veo. El Gran Papyrus consiguió una nueva amiga humana.- entendía el que su hermano estuviera emocionado por haber conocido a la humana y haberla sorprendido con sus espaguetis, pero le preocupaba que se ilusionara y no resultara como con Frisk, que solo lo quiso como un amigo. Tendría que investigar acerca de esa tal "____" y hacerle un par de aclaraciones.
Terminaron de comer y Sans, como todo perezoso, se fue a su habitación a dormir mientras que Papyrus se quedaba a terminar de ordenar la cocina. Luego subió hacia su habitación, se cambió de ropa y se dispuso a dormir, pero lo único que logró fue que la imagen de su vecina sonriéndole de forma amistosa no saliera de su cabeza.
Un par de horas y varias vueltas en la cama lograron que el esqueleto se durmiera con una sonrisa pensando en lo afortunada que era su vecina _____ de que alguien como él se fijara así en ella.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heeeeeeeeeyyyyyy!! Que pasa mis lectoras?? Aquí el segundo capítulo de este fanfic! Decidí publicarlo hoy en compensación de no haberlo hecho cuando prometí hacerlo.
Espero les halla gustado, lo hice con mucho amorsh ;)Y sin más, hasta la próxima!!!
LaFujoshiFoncest~
ESTÁS LEYENDO
¡TERMINADA! La Vecina De Enfrente // Papyrus y tu~
Fanfic¡¡¿QUE ES LO QUE ME PASA?!! ¡¿POR QUÉ ESA HUMANA NO SALE DE MI CABEZA?! ¿ACASO YO, EL GRAN PAPYRUS, ESTOY...? ¡¡¿ENAMORADO?!!