IV. Love is the Drug

346 44 8
                                    


[+]

Aquel fin de semana no asistirían al Cobalto, sin embargo, Zhang Lay les hizo una cordial invitación a la fiesta de cumpleaños de Thunder la cual, por supuesto, se llevaría a cabo en su casa.

Kyungsoo no respondió de inmediato, mientras que Sehun había dado un inmediato "Sí", para él era una decisión importante, sabía que si aceptaba, aquello marcaría la diferencia.
Estaría involucrándose de manera directa, estaría en la mira...

Finalmente aceptó, eligió su conjunto de ropa más costoso y arregló su cabello con elegancia.
Aquella noche de sábado, Zhang Lay condujo su volvo hasta alejarse de la ciudad, Kyungsoo estaba seguro de que no tenía idea de donde se encontraba, no había nada alrededor, hasta que, frente al camino desértico, apareció una enorme y elegante reja. Lay se detuvo frente a ésta y cuando abrió, ingresó al lugar, sin embargo, unos hombres le pidieron que se detuviera.

—Chicos, permanezcan tranquilos ¿bien? Lo que harán es normal, así es la rutina. —Zhang Lay habló mientras un hombre con una linterna se aproximaba a ellos.

Lay se alejó del asiento de conductor para posicionarse en el de copiloto. El hombre entró al auto tomando el antiguo lugar de Lay y antes de comenzar a conducir, les colocó unas bolsas de tela en la cabeza.

Aún faltaban unos kilómetros para llegar a la residencia del trueno, algunos invitados no tenían permitido conocer el camino correcto.

Kyungsoo sintió cómo su corazón amenazaba con detenerse ante aquella experiencia, era aterrador, ser llevado por un desconocido que probablemente era peligroso, con los ojos vendados, para, posteriormente, estar en un lugar totalmente desconocido.

Por supuesto que la casa del trueno de Albuquerque sería digna de ser llamada "palacio", pues era lujosa de cada rincón, atravesaron algunas habitaciones y estancias espectaculares hasta llegar a la parte trasera de la casa, allí, lo primero que notaron fue la gran piscina jacuzzi, con unas cuantas mujeres en bikini dentro.

Thunder, como siempre, estaba hasta el fondo, sentado en un gran sofá, con su diamante a un lado.

Zhang Lay pronto tomó camino hacia su jefe, pero antes fue capaz de murmurar a sus invitados.

—Tranquilos.

—¡Zhang! Creí que no vendrías. —Thunder comenzó con tono amigable y después posó la mirada en los acompañantes de su socio.

—Ellos son Soo y Sehun. —Ambos extendieron la mano a Thunder y éste las estrechó ante la mirada juguetona de Minseok.

—Es un placer conocerlos, supongo que ustedes ya nos conocen. —Thunder miró a Minseok.
—Sí señor. —Kyungsoo y Sehun respondieron al unísono y Thunder comenzó a reír.
—Eso es bueno, díganme, ¿qué les parece el lugar?, ¿hay algo que deseen?

—Espectacular, señor, ya quiero visitar el bar. —Sehun fue el primero en responder, Kyungsoo estaba bastante nervioso.
—¿Y tú? —Thunder miró al chico de baja estatura, admirando su atractivo.

—Oh... Ese jacuzzi luce genial...
—Adelante, ¿por qué no lo pruebas?
—Me temo que es la única ropa que tengo en este momento, no me gustaría mojarla, señor. —Kyungsoo respondió en voz baja, avergonzado por la manera en la que el hombre frente a él le estaba mirando.

—Oh vamos, eso no es un problema. Cariño, ¿por qué no ayudas al chico? —Thunder miró a su diamante y éste se puso de pie.
—Seguro, sígueme. —Icy Diamond hizo una seña con la mano a Kyungsoo para que le siguiera, éste miró con expresión sorprendida a sus amigos y únicamente Zhang Lay le gesticuló que obedeciera, así que lo hizo.

Breaking the Boys  (BrThB) {ChanSoo/ ChenMin / KaiSoo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora