x- ¿Quanto llevamos?
xx- De momento creo que suficiente...
xxx- ¡Yo creo que menos!
Hola me llamo Alex, y com quien hablo, son mis amigas. Tenemos la misma edad, meses arriba, meses abajo.
Yo: ¿Seguro?
xx: Sí tenemos de sobras.
xxx: ¿Y si hacemos alguno más por si las moscas?
Yo: Me parece bien.
xx: ¡Manos a la obra!
Ellas eran Oihana y Anna. Mis amigas. Llevabamos desde primero de ESO juntas. Hos preguntareis que estamos hciendo...
Estamos recolectando dinero para un concierto. Lavando coches.
Pero no como aquellas chicas con camiseta por las tetas con shorts, o con un simple bikini, bestidas normal.
Oihana: ¡Por allí viene otro!
Anna: Pasó de largo... -puso cara de tristeza, pero picarona-.
Yo: ¡Ahora si!
Era un Jeep azul marino, el hombre de dentro nos dijo que nos daria 200€ si lo dejabamos impoluto, JA! Impoluto como los chorros del oro. Anna y yo lo labamos por fuera y Oihana por dentro com una pequeñas aspiradora.
En el interior del coche encontramos un collar de oro. Lo guardamos. Quando vino el propietario se quedo muy satisfecho, y nos pago, entonces recordamos el collar, se lo explicamos y se lo dimos.
Propietario: ¡Oh! ¡Dios! ¡Llevaba 10 dias buscandolo!-Parecía un desesperado-.
Oihana: Me alegro de que ya no lo tenga que buscar, no lo pierda ahora- le guiñó un ojo-.
Propietario: ¿Sabeis que? Para compensaros eso, os invito a un café y una pasta. Si os parece... -dijo al ver que nos miramos-.
Anna: La verdad es que algo de comer nos iría muy bien... -dijo mientras le rujia el estomago-.
Oihana: llevamos sin comer desde las 8, quando nos hemos levantamos.
Propietario: Sera un placer invitaros-dijo con una sonrisa-.
Estuvimos comiendo y hablando, se llamaba Zac, la verdad el tipo tenia una vida triste y pobre... Quando acabamos se fue con su enorme Jeep, y nosotras contamos el dinero:
Anna: ¿Quanto?
Oihana: Espera me faltan las ultimas monedas.
Yo: Y esto -dije sacando dos billetes- el dinero del tipo del Jeep.
Oihana: En total, ¡¡450€!!
Anna, Oihana, Yo: ¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee! -saltos y saltos de felicidad, sin los 200€ de Zac, puede que no llegasemos.
Anna: Hay suficiente, ¿no? -dijo en tono preocupado-.
Oihana: Si, tranquila.
Yo: Esto hay que celebrarlo. A parte del conciert, claro esta. ¿Quereis venir a casa y os quedáis a dormir?
Oihana y Anna: ¡Si!- me parece que no se lo pensaron dos veces, empezaron a andar en dirección a mi casa-.
Yo: Chicas se os olvida algo...
Anna y Oihana: ¿El que?
Yo: Que tal si, ¿llamais para avisar y vais a buscar vuestros pijamas? -dije en tono de pregunta retorica, me parece que no habian pensado en ello.
Anna: ¡Ostias! Es verdad... jejejejejejeje -happy como siempre ellas...-.
Oihana: Esto... Si, mejor.
Cenamos unos fideos instantáneos, y fuimos corriendo a mi habitación, a ver videos de ellos.
Oihana: ¡Hazzaaaaa! ¡Te amoooooo!-. tuve que decirle que bajase el tono, que luego los veinos se quejaban.
Anna: ¡Uiiiiiixxxx! Que monos son todoooos... -su cara se iluminó al decir-lo, pareía comovida-.
Yo: Sshhhhhh.... ¡Que ahora viene mi BooBear!
Oihana: Pero os gustan todos, ¿no?
Yo: Si, pero si he de triar, me quedaria con Louis, supongo, aunque los quiero a todos... ¡Una cosa no quita la otra!
Anna: ¡Eso, eso! -dijo mientras se quedaba embobada mirandolos.
Nos pasamos la noche así, viendo videos. ¿I que mejor que hacer?
ESTÁS LEYENDO
How I met One Direction.
RomanceEn una rifa de entradas para un concierto de One Direction, unas chicas, salen ganadoras, pero al parecer, el hombre de la tombola no se dió cuenta de que había cantado mal el numero y que era un 6 y no un 9. Así como quien no quiere la cosa, un vi...