Capiulo 1. Parte 2. La mudanza.

76 5 3
                                    

NARRA ALEX:

Rinnnnnnnnnnnngggggggggg - oh, dios....- riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!! - ya te oí la primera vez... -riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggg! - ¡Que si, joder!

Me levanté y fui a apagarlo, maldito despertador... 

Anna: mmmññññeeee

Oihana: mmmmmmmmmffffff.... buenos dias.... - maldito sea el despertador... pobrecitas, ayer nos fuimos a dormir muy tarde...

Nos despertamos en mi casa, ellas se vendrian a vivir conmigo hoy, lo de que viniesen a dormir era solo para que se adaptaran, venian cada dos dias, para adaptarse bien, digo. Ya no pagariamos un alquiler, y no gastariamos tanto.

Estabamos en Londres, cuando acabó el instituto y el bachillerato, nos dijimos de ir a vivir a Londres y have allí la Universidad, y aquí nos veis, 2 años más tarde, hablando inglés a diario, excepto entre nosotras, en mi casa, o en cualquier sitio en el que solo estuvieramos las tres.

La casa no estaba nada mal, más bien era todo un lujo: 

La casa ya estaba pagada, ya que mis abuelos me la dejaron en herencia, me alegro de tenerla, pero no de que esten muertos... - una lagrima resbaló por mi cara, sin ni siquiera, pedir permiso. Era recordar a mis abuelos y llorar. 

Anna: ¿Alex? ¿Estas llorando?

Yo: No.- me sequé las lagrimas a escondidas, no era nada importante, no hacía falta hacer un drama de ello.

Oihana: Dejala, ya lo contará si quiere.

Yo: ¿Vamos a buscar vuestras cosas?- dije hciendo una sonrisa y evitando el tema. Ya habiamos traído y montado las camas. ahora faltaba tooooodo lo demás.

Anna: ¿Ya és sábado?

Oihana: Si, Anna... - puso cara de "es evidente, ¿no?"- Anda vamos.

NARRA ANNA:

Cogimos el coche de Alex y primero nos dirigimos a casa de Oihana, cogio 10 cajas de un tamaño, más o menos normal. Las pusó en el maletero como si de un juego de tetris se tratara. Hace falta decir, que el maletero y  el coche eran bastante grandes.

Ahora ibamos en dirección a mi casa.

NARRA OIHANA: 

Cogí 10 de mis cajas y las dispuse en el maletero para que entraran las de Anna.

Ahora ibamos hacia su casa. En el coche solo sonaba One Direction, nuestro grupo preferido. Y para el que estuvimos 10 dias trabajando para ir al concierto.

Alex: Ya hemos llegado.

Carai, como pasa el tiempo.

Anna cogió más cajas que yo, unas 15, no entrban todas, así que dos o tres se fueron a los asientos de atrás con ella.

NARRA ALEX:

Hicimos muchos viages, como minimo 7. Estabamos muy cansadas. Nos duchamos, una por una, y comimos unos bistecs a la plancha. Nos tumbamos en el  sofá a ver una peli.   

Por la tarde las chicas, se pusieron a colocar la ropa en sus armarios. Cada una teníamos una habitación. Yo mientras, estaba en la cocina, preparando mussaka para tener algo que comer mañana.

NARRA OIHANA:

Me puse las cuatro cosas necessarias y conecté mi ordenador. Puse a cargar todos mis gatgets y me fuí a ayudar a Alex. 

M.... Mussaka... Ella sabe siempre que cocinar quando no sabemos que queremos.

Cuando estuvo hecha sirvió un poco en un plato, le hizo una foto y la colgó junto a la receta en su blog. 

Luego la puso otra  vez en la fuente y lo puso todo en el congelador. La ensalada se la comió ella en un plis-plas. 

NARRA ANNA: 

Cenamos, y nos pusimos en el sofá.

Alex: ¡Anna, Oihana!

Oihana: ¡Yo no he sido! Ay... Perdón, ¿Que pasa? ¿Que hora és?

Yo: ¡Ay! Oihana no grites... Aix... nos hemos quedado dormidas...

Alex: Eso pasa, que llevo media hora intentando despertaros... - dije cruzando las manos i poniendo morritos de enfadada.

Yo: Vamos no te pongas así- intenté hacerle cosquillas, mierda, ella no tiene.

Alex: Intentalo de nuevo y moriras- o no, no te acerques, conozco esa cara, no porfavor, ¡Cosquillas no!

Yo: ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Para, para, que no puedo respirar- porfin me soltó, hay que ver... Cuando se trata de hacerme cosquillas... ¡Nadie para!

Alex: Anda, id a la cama... que mañana será un dia duro.

¿Que quiso decir con eso? Si ya casi no quedaban cajas...

How I met One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora