Capitulo 3. El error

67 4 0
                                    

NARRA ALEX:

Yo: ¡Chicas levantad!, ¡Tenemos que ir al centro comercial!

Anna y Oihana: ¡Ostias! ¡Corred! ¡Todas a vestirse!

Yo: Anda, que sois…

Íbamos al centro porque 1D haría una visita y habría una rifa de entradas VIP.

Todas llevábamos un conjunto sencillo, tejanos y una camiseta. La de Anna con un trébol, la de Oihana con un gato y la mía con una zanhoria.

De pronto nos miramos y nos echamos a reír.

Cogimos mi coche y fuimos hacía allí. Cuando llegamos estaban allí, ellos, nuestros ídolos.

NARRA ANNA:

Yo: ¡¡¡Aaaarghh!!!

Oihana y Alex me taparon la boca.

Ellas: ¡¡¡Aaaaarghh!!!- Ahora era yo quien les tapaba la boca.

Nos pusimos a buscar en nuestros bolsos. ¿Y la libreta? ¿Y la libreta? ¡Al fin! ¡La encontré!

Nos acercamos a la mesa. No lo podía creer estaban delante de mí. Pasé por todos, nos dimos la mano, nos hicimos una foto y me firmaron en la libreta.

NARRA OIHANA:

Louis miraba a Alex, divertido. 

Supongo que era por cómo iba vestida. A Anna le pasó igual. Y a mí, ¡igual!, pero con Harry.

Harry: ¿Cómo te llamas?-¿enserio? Me ha hablado Harry Styles, cálmate, ¡cálmate!

Yo: Me llamo Oihana. Encantada-dije nerviosamente.

Nos hicimos una foto y me firmço. Me besó la mejilla y pasó a otra fan.

Un señor repartió unos papelitos con números, uno por cada grupito, 766.

Empezó a girar la tómbola…

X: ¡El 7!-mierda,mierda,mierda.

Yo: ¡Oh my god!

X: ¡El 6!-¡Joder, joder!

Anna: Me va a dar algo-dijo dando pequeños saltitos de alegría.

X: ¡El 9!-¡¿Qué?! ¡No es justo!

Nos giramos tristemente para ver quien había tenido la suerte de tener las entradas VIP. Y vimos a un grupo de chicas más o menos de nuestra edad gritando como locas. Nos alegramos por ellas, por qué era una suerte pero igualmente nos sabía mal por nosotras.

Anna: La próxima vez será…-dijo mirando al suelo.

Yo: Si, ¿pero cuando?-dije quejándome.

De repente la persona que leyó los números se alarmó.

X: ¡Un momento! Ha habido un pequeño error-dijo tosiendo.

Las chicas pararon de saltar y gritar y miraron con miradas asesinas al señor de los números.

Chica1: ¿Qué error inútil?-dijo apartándose de la gente y yendo hacía el escenario.

El señor, la miró un poco aterrorizado. La verdad es que daba miedo esa chica, o al menos cuando estaba enfadada.

Las otras 3 chicas la siguieron como perritos falderos.

X: Pues…-dijo alejándose de ellas.

Chica1:  ¿Qué error? Repito-estaba más cerca de él.

How I met One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora