Bueno, en este capítulo voy a escribir sobre la manera de amar de los impulsivos Aries. ¿Te interesa?
—No, yo sólo vine hasta aquí por las compatibilidades.
—Cállate, hater.Y bueno, para esas personas a las cuales sí le interesa, vamos:
Bueno, primero que todo, tenemos que saber que, generalmente los Aries son esas personas de amores pasajeros (de repente andan súper enamorados y luego nada, a lo Libra) a menos que, obviamente, lo logres enamorar demasiado.
Es muy intensito igual que Escorpio, entonces, toda esa intensidad la sacará por medio de la sexualidad, de hecho, algunos dicen que son los mejores en el sexo. (Que quede claro que yo pienso que el mejor en el sexo es Escorpio, dah)
Son bastante fieles si logran enamorarse con intensidad, si esto es así, van a centrar casi toda su atención en su pareja. Hay que tener muy en claro que los Aries no son las personas mas pacientes y tranquilas del mundo, así que, si te vas a enamorar de uno, tienes que vivir o adaptarte a su ritmo de vida.
Son personas bastante celosas pero solo si le das motivo para serlo, ya que, ellos tienen bien en claro que en una relación la libertad es muy importante. Así que no seas muy celoso con ellos, porque es muy posible que no duden en dejarte ir.
Y con todo esto terminamos el capítulo, espero que les haya gustado, apoyen dando un voto, se les quiere.
-Luis.
ESTÁS LEYENDO
Zodiacando
RandomEl mejor apartado en donde hablamos sobre el Zodiaco. ¿Entienden? Zodiacando de Zodiaco y Hablando, ¿eh? ¿Gracioso eh? ¿No? Me callo.