El signo ascendente

403 50 21
                                    




¡Hola de nuevo! Hoy les voy a escribir sobre el signo ascendente, el cual, ya muchos deben de conocerlo y, otros que no. En fin, si ya sabes sobre esto, este capítulo te ayudará a saber más sobre él, eso espero.

—Ush, otra vez eso, que pereza, no quiero leerlo.

—¿Alguien hablo? Ah, seguro es un hater.

Entonces, comencemos:

Primero que todo, tenemos que saber que es el signo ascendente, el cual, es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de nuestro nacimiento, por eso, es que la hora y minuto en el que nacemos es tan importante para el cálculo de una carta astral, ya que, es uno de los tres factores más importantes en una carta. (Solar, Lunar y ascendente)

El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas. Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

Así que, si tienes ascendente en Capricornio y la gente te percibe seria y aburrida, es normal. O, si tienes ascendente en Piscis y la gente te ve como una chica Kawaii y torpe, también, es normal.

Marca la personalidad, cómo vamos aprendiendo a expresarnos hacia fuera para ser vistos y reconocidos. El Ascendente nos da información sobre condiciones, familia, entorno. El proceso de mostrarse hacia fuera está condicionado por la respuesta que obtenemos. El ascendente también puede ser una máscara que llevamos puesta para ser vistos de una determinada manera, y, todo esto, de manera inconsciente la mayoría de las veces.

Por eso mismo, en el blog, me han escrito asks tipo:

¿Por qué si soy Libra, no soy para nada social y extrovertida?

Y ahí es cuando yo respondo que, no solo nuestro signo solar afecta en nuestra personalidad.

Y bueno, conociendo el ascendente de alguien conoceremos el tipo de energía que vitaliza su cuerpo y el modo de actuar que va a marcar su paso por la vida. Por ejemplo, las personas cuyo ascendente sea un signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario) sabemos que afrontarán la vida con valentía y entusiasmo, ya que se trata de signos de acción, con fuertes caracteres de renovación. Sin embargo, las personas que posean como ascendente un signo de aire (Géminis, Libra y Acuario) expresarán su energía vital a través del pensamiento, ya que sienten gran necesidad por el desarrollo de sus facultades mentales e intelectuales. Por otro lado, las personas nacidas bajo algún ascendente de tierra ( Tauro, Virgo y Capricornio) enfocarán su forma de actuar de una forma práctica y realista, y destacarán por su perseverancia y determinación, y por último las personas cuyo ascendente venga determinado por un signo de agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) sabemos que afrontarán la vida con fuertes dosis de sensibilidad y emotividad.

Espero que les haya gustado y que hayan aprendido bastante, voten este capítulo por favor.

-Luis.

ZodiacandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora