24 CAPITULO 'Inglaterra'

246 10 3
                                    

- Odio los aviones - dijo ______

- ¿Te siguen atormentando? - pregunto Zayn

- Mucho - dijo ______

- Pero no pasara nada preciosa - dijo Zayn tomandole el menton, para que esta lo viera

- Eso espero - dijo _____ parandose de puntitas y dandole un pequeño beso en los labios de su amado

Primera llamada para los pasajeros del vuelo 89 por favor pasar a la plataforma, primera llamada para los pasajeros del vuelo 89 para pasar a la plataforma...

- Vamos - dijo Zayn tomando las maletas

- Esta bien - dijo _______, le tomo el brazo

Ya habian pasado las maletas para revisarles el peso, asi que solo fueron hasta la puerta, dieron sus vuelos.

- Que disfruten su viaje - dijo la aeromoza de la entrada haciandole señales para que entraran

- Gracias - sonrio Zayn

Buscaron sus asientos, colocaron las maletas en la parte de arriba y se sentaron, se tomaron las manos.

- ¿Cuanto sera de viaje?- pregunto ______ -¿Y cuanto nos quedaremos?

- 2 horas y...el tiempo que tu quieras - dijo Zayn

- Ok - sonrio ______

Pasaron unos minutos y el avion se lleno.

Pasajeros del vuelo 89 con destino a Londres, por favor colocarse los cinturos, pasajeros del vuelo 89 con destino a Londred, por favor colocarse los cinturones...

Todos se abrocharon los cinturones y asi el avion rrecorrio la pista, _____ se recosto en el hombro de Zayn y cerro los ojos sin apretarlos, se sentia estupenda con Zayn.

Luego que el avion ya estaba sobre el cielo, _____ se relajo un poco.

- No desayunaste - dijo Zayn -¿Quieres algo?

- No...estoy bien - dijo ______ - ¿podemso comer en la capital cierto?

- Cierto - sonrio Zayn

- Ok -sonrio _____

Luego de media hora de viaje, ______ recordo algo...algo que quizo preguntarle antes, pero...tuvo miedo que se molestara, pero que ahora porque a pasado el tiempo y estan juntos.

- Zayn -dijo _____

- ¿Si? -dijo Zayn

- ...nunca conoci a tu hermanita...¿Regreso del viaje?

Y esas fueron las palabras que tensaron a Zayn, por un momento habia sido feliz sin recordar a su pequeña Stephanie, con sus cabellos oscuros y largos, pestañas grandes y colochas, recordaba como jugaba a las princesas en su pequeño castillo que el mismo habia mandado hacer para ella y aun se preguntaba ¿Como mis padres pudieron adiarla tanto?

- Ehmm...no...y nunca lo hara -dijo Zayn mirando hacia abajo

- ¿Porque lo dices? -pregunto frunciendo el ceño

- ...Mi hermana murio hace varios años ya -dijo Zayn -murio de la peor manera, yo tenia 15 y ella tenia 9...yo como ya tenia dinero por mi trabajo compre mi casa y...me la lleve conmigo, pues mis padres no la queria, al cumplir los 17, le dije a mi hermana...se llamaba Stephanie, le dije que saldria con mis amigos a celebrar, me pidio que la llevara, pero...yo...no quise, pues nos molestaria...

______ lo abrazo depositando un beso en la mejilla de Zayn.

- Cuando volvi, estaba ebrio, no tanto, pero si ebrio y habian policias, y camionetas que desian 'Medicos Forenses' al bajarme del carro hay estaba Dina, una empleada, era la mayor, ese dia renuncio, pero la cosa es que se hacerco y dijo -Joven Malik, la señorita Stephanie...-ella lloraba y no decia rapido lo que queria saber -su hermanita...la han matado... -cuando dijo eso...yo...no podia creerlo, volvi a ver hacia la casa y estaban sacando un pequeño cuerpo por la entrada, en una bolsa negra, corri y baje el zipper de la bolsa no mas me acerque...no podia parar de llorar, los oficiales me detuvieron, porque me comence a portar como un imb*cil desquiciado, gritando por todos lados, tome mi arma y me apunte en la cabeza...aprete el gatillo...el arma no estaba cargada...la tire al suelo y hay es cuando me agarraron, pase una semana en una maldita celda...

"Me pagaron para matarte, pero te amo" [[ Zayn & Tú]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora