#1 Choripan

90 20 15
                                    

El Bolú y el careta estaban sentados tomando un tinto, y de pronto...

Careta: eh Bolú, tengo un lija tremenda -.

Bolú:- vamo a pedirle unos chori a el cellcito?, que hace unos chori re piola!- los dos se paran del cordon de la calle y se van a el rancho del cellcito.

Cuando llegan...

Careta:- el olor a chori se sentía desde 7 cuadras de distancia-.

Bolú:- eh wacho!, venimo a comer unos chori!- golpea la puerta.

La puerta se abre.

Y cellcito les apunta con una 9mm junto a sus 7 hijos que tienen navajas.

Bolú:- eh wacho...no vinimo a buscar bardo- dice retrocediendo.

El cellcito:- ke quieren wacho...si venían a afanar les juro que les voy a meter un tiro en la frente!- grita.

Careta:-no wacho...vinimo a comer unos chori, de paso compramo un tinto y te compartimos- le dice mostrando 100 mangos.

Cellcito:- ah bueno...piola - dice bajando el arma.

Los dos entran a el rancho del cellcito.

Cellcito:- estaba haciendo unos chori pa' alimentar a mis crios...- dice poniendo choris en la parrilla.

Careta:- eh wacho...no tenías 2 hijos nada más? - dice recordando.

Cellcito:- no boludo...tengo 7 hijos- dice tirandoles choripanes.

Bolú:- como se llaman?- le pregunta.

Cellcito:- el Jonhy, el Kevin, el Brayan, el Luchi, el juancho, el José y el Rata-.

Careta:- alto nombre wacho..."el rata", se lo voy a poner a mi hija- dice contento.

Bolú:- quién es la wacha?- le pregunta sobre quién es la mamá de los 7.

Cellcito:- la hermana del Frezee, no le digan nada...- dice en voz baja.

Careta:- y como mantenes a estos 7 críos?-.

Cellcito:- a veces robo, a veces no. Depende como venga la cosa y como esté el día...- les dice, y les da un chori.

Bolú:- eh gracias wacho...- y empieza a comer.

Careta:-  joya cellcito- dice contento.

Después de un rato. Los dos se van a la canchita a jugar al fútbol con los wachos.

Continuara...




Dragon Ball Z - Argentina - Vol 1: La VillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora