#2 Fútbol

74 10 14
                                    

El Careta y el Bolú llegan a la cancha después de comerse unos chori.

Bolú:- eh wacho, podemos juga'?- les pregunta.

Los wachos de la canchita los miran...

El buu del oeste:- no, parecen que son re pija jugando...-se les ríen todos.

Frezee:- dejelos jugar wachos...sino hoy no hay fest!- grita.

El Frezee era nuevo en la villa, es el más cheto del barrio. Venía desde Palermo a comprar algo, pero se encariño con la Jenny, la hermana del Cellcito , y se quedó en el barrio. Todos los días hace fiesta en la casa y invita a los wachos a tomar unos tintos. Los wachos de la villa Le tienen mucho respeto.

El buu:- ah bueno...todo piola amigos...jugamos?- les dice amigable.

Frezee:- solo puede jugar un player!- le dice- elijan a uno de estos dos!-.

El buu:- a el Bolú, porque el otro es rre careta!- se le ríe.

Careta:- y porqué te pensas que me pusieron ese nombre!, pelotudo!, después me voy a agarrar a tu hermana!- le grita.

Frezee:- calmate friend...- lo toma del hombro.

Careta:- eh Frezee hoy hay kilombo en tu rancho?- le pregunta.

Frezee:- si!, nos vamos a tomar todo lo que alla ya contraté a el Dj y invite a 100 minas!- dijo contento.

Careta:- capaz que me pase con la zulma y mi wachin-.

Freeze:- okay Careta, no hay problem!- dice contento.

Careta:- hey! Cuando juego!?- grita.

El Bolú hace un gol de espaldas.

Todos gritan a el capo del fútbol.

Careta:- ah!, eso no es nada ustedes son unos pelotudos si piensan que eso es juagar a el fútbol!- grita.

Bolú:- que onda wacho!, queres que no cagemo a piña!- grita.

Freeze:- eh que te pasa amigo baja un poquito los decibles!- defiende a Careta.

Bolú:- andate a la rre mierda Frezee no te metas o te ago mierda!- le dijo enojado.

Careta:- te la bancas? Bolú!?- le grita también.

Bolú:- si wacho!, pero somo ameo!, porque nos peleamo!- grita.

Careta:- no se wacho...mejor me voy a la mierda de aca.

Bolú:- si yo también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Z - Argentina - Vol 1: La VillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora