Leer la nota del finalNarra Rubén
Justo apareció una chica bajita, pelo castaño claro, ojos miel, flaquita y con la mitad de la cabeza rapada.
También entró una chica bajita, morocha, ojos marrones y el pelo lacio_____: VALEN!!!!!!! FER!!!!!!
ValenyFer: _______!!!!!!!!
Rubén: RUBÉN!!!!!!!
Las chicas me miraron con unas caras de WTF!?
Rubén: que? Solo me quería unir al grupo...
_____: ok ok vamo a calmarno... Rubén te presento a Valen, mi hermana, y a Fer, mi mejor amiga, y chicas el es Rubén, un amigo.
Valen: "amigo"-dijo haciendo comillas con las manos.
Rubén: tranquila nos conocimos hace poco.
Justo cuando estábamos hablando tocan otra vez la puerta.
_____: PASEEE!!!
Narra ______
Al abrir la puerta aparecieron todos los chicos y Lana con caras de preocupación.
Lana: ______!!!!
_____: tranquila lanita estoy bien!
Frank: nos tenías preocupados!
Alex: si! Cuando Lana nos llamó... Madre mía chaval!
Samuel: Chiqui nos asustaste!
Guille: menos mal que estás bien!
Mangel: muhe noh asustasteh
Luzu: pero... Que te pasó?
Rubén: no nos dijo el doctor
Valen: y si le preguntamos al medico?
Alex: MADRE MÍA!!!! Me pegaste un susto chavala.
Frank: y... Quiénes son ellas?
_____:ella es mi hermana, Valen y ella es mi mejor amiga, Fer.
Valen: Hola!-dijo saludando con una mano.
Fer: hola chicos!-dijo alegre
Todosmenos____yruben: Hola!!
En eso entra el médico.
Dr: señorita ____ ya se puede ir del hospital.firme aquí.
Firme y les pedí a todos que se vallan para poder cambiarme. Después de eso me fui a afuera y me encontré a todos esperándome.
_____: vamos???
Todos: SI!!
Valen: a donde?
______: a un starbucks? Que les parece?
Todos: por mi bien
Estábamos caminando al Starbucks cuando de repente Rubén hizo algo raro llamado "UST"
Rubén: UST!!! UST!!!
Me agarro como una bolsa de papas me cargo es su hombro y me empezó a hacer cosquillas. Los chicos parecían, celosos??
_____: ru...Rubén pa...para-me estaba matando de risa.
Rubén me bajo y seguimos caminando.
*en el Starbucks*
______: y... Valen por qué viniste a España? Cómo sabías que yo estaba acá?
Valen: vine a España porque quería encontrar otro camino y cuando mamá me dijo que estabas acá dije, voy a buscarla.
_____: y vos Fer? Que haces acá? Y como sabías que yo estaba acá?
Fer: pues mira... yo estaba aburrida. Porque iremar se había ido a Los Angeles a vivir entonces dije me voy a España! Llame a valen y le avise que me iba, ella me dijo que también se iba y bueno nos vinimos juntas!
_____: bueno... me alegro de que estén acá! -las abraza-
Todos-____,FerYValen: awww que linda escena
Cuando me separé podía ver la cara de Frank y de Alex... Frank embobado por Fer y Alex embobado por Valen
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Les explico: Las chicas vivían todas en una casa en Argentina. (Ósea fer, iremar y _____) (iremar solo va a ser nombrada) Fer es de chile, y Valen de Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un youtuber [youtubers y tu] ||PAUSADA||
FanficElla es ____ Gomez una chica de pelo verde agua, alta, ni flaca ni gorda, normal, linda y 20 años. Ella se muda a España. Abandona Argentina, su familia y amigos. Conoce a unos chicos que le cambiaran la vida por completo! Amor, infiel, fiesta.... ...