Capítulo 1

259 5 3
                                    

El verano está apunto de acabar, y las clases volverán a comenzar, 6 horas al día por la mañana, tengo el poder del Agua y mi nombre es ____Banz, tengo 16 años y me fui del mundo de los magos, que por cierto, se llama Sinapse, apartir de los 12 años puedes hacer lo que quieras, sin embargo aqui es hasta los 18 años... vaya mierda pero bueno, hay que acostumbrarse aunque ya lo hice.

El sonido del despertador me despertó abriendo lentamente los ojos, mirando el techo como siempre, era el primer día de clase y no tenía ganas de ir... me levanté sentandome en la cama, mirando mis cuatro paredes que me rodeaban, me quedé en un punto fijo de la pared, pensando en cosas que nunca pensé, mi familia....mis hermanos...mis amigos de la casa de acogida...aunque ni amigoa..eran unos falsos todos, me levanté de la cama y comencé a ponerme mi uniforme escolar, los calcetines altos de color negro y los zapatos horrendos de vieja maruja de pueblo, cojí mi peine color morado y empecé a cepillarme mi cabello largo color castaño oscuro, me cojí una trenza, era mi peinado específico que me identificaba con mi personalidad, también me cepille los dientes y me lave la cara, cojí la maleta y baje por las escaleras y ahí estaba Denise esperándome a que bajará y me diera el bocadillo, ella es mi compañera de piso.

Buenos días mi pequeña chica agua. - Dijo riendo y metiendome el bocadillo en la maleta. - si, si ella sabía que era un elemento mágico, se lo confesé cuando ya llevaba un año viviendo con ella. -Ayy, eres tan adorable.-dijo apretándome las mejillas, cosa que me molestaba.-Deja de apretar mis mejillas. -Dije muy frustrada. - Jeje pensé que te habías acostumbrado. - Dijo riendo.

-Uff pues jamás me acostumbraré.-Dije yo, cojiendo la maleta en dirección a la puerta.

-Pasa un buen día señorita.-Dijo irónicamente, sabía que las presentaciones de clase eran unas mierdas y tendríamos que hacer repaso del curso anterior, después de su comentario irónico me murmuré a mis adentros y salí de la casa dirigiendome al instituto.

-Por qué pensé antes en mi familia? Sobretodo en mi familia, era raro ya que ni siquiera me querian, por eso me fui, echaban más cuenta a mis hermanos y hermanas, era la oveja negra de la familoa.-Dije en mi mente, un poco dólida pero queriendolo no aparentar.

Mientras iva caminando, escuche gritos de voz chillona y adorable a lo lejos de detrás mia, me gire para ver quien era, y claro era mi mejor amiga Elie, no os conté, pero ella también posee poderes mágicos, la conocí en la casa de acogida, me enseño su poder, que era el viento, y yo le enseñé el mio, el agua....

-¡____! Te estaba llamando, estas sorda eeh.-Dijo acariciando su pelo, color cobrizo y liso, ondulado por las puntas y pestañeando varias veces sus ojos color almendra, basicamente era guapísima.-Perdona Elie, estaba en mi mundo.-Dije yo rascándome la barbilla.

-Como siempre.-Dijo riéndose dulcemente, la fulminé con la mirada y comenzamos a caminar hacia el instituto.

-Sabes que Taylor Swift ha sacado una nueva canción? Está chulisima y el chico es super mono.-Dijo ella muy emocionada,era muy fan de Taylor y le encantaban los chicos que ssalían en sus videos oficiales, a mi también me gustaba Taylor Swift, pero no tanto como a ella.

Llegamos al instituto y entramos al centro, miré a Elie y le pregunté-Oye, en que clase te toca a ti?-En la clase C y a ti?.-Respondió y pregunto con la esperanza de que dijera su clase, pero no fue así.-Ah mierda, a mi me toca en la clase B.-Contesté poniendo una mueca de frustración.

-Joo ____, yo tenía la esperanza de que nos toqué juntas.-Dijo ella mordiéndose el labio de coraje.-Ya...y yo.-Dije sin ganas, ya que estaba cansada,quizás sea el estréa...algo normal en mi.

Sonó la campana del instituto, y Elie y yo fuimos corriendo a nuestras clases, y hice un signo de Adiós a Elie, ella imitó mi signo.

Cuando entré en la clase vi un pelotón de chicas, y de chicos, todos atendiendo a la querida pijita de turno, Cleo.

Bueno chicos, mi padre tiene un avión privado, donde mi familia y yo vamos de vacaciones todos los veranos y inviernos, en primavera y otoño casi nunca lo usamos. -Dijo Cleo articulando cada palabra, y poniendo pose de puta.

Las chicas quedaban impresionadas, pero los chicos solo estaban ahí por su belleza y escote exagerado.

Me senté en mi sitio, baje la mirada a mis manos, y mientras llegaba el profesor comencé a juguetear con mi poder, convirtiendo en mi mano en agua, haciendo figuritas de agua, etc....

Por la puerta entró el tutor saludando a todos los chicos y chicas, ellos solo le hacían la pelota para que no suspendan este año.Cabrones, pensé.

El profesor se sentó en su mesa, no en su silla no,si no en su mesa.-Bueno chicos, espero que os lo hayáis pasado bien en vuestras vacaciones.-Todos asintieron callados, aunque algunos murmuraban.-Pero las vacaciones acabaron ya.-Dijo en tono burla, cosa que me molesto y sólo se me paso por la mente:Calvo amargado.

-Aunque hoy tenemos un nuevo compañero de clase, espero que se lleven bien con el, y no haya quejas a ver si este año habéis reflexionado un poco.-Dijo el calvo amargado, mira que me cae mal este profesor, o alomejor exagero.

-Pasa joven-Dijo el calvo de nuevo,hacia la puerta y vi salir un chico de pelo rizado color castaño oscuro, ojos verdes, alto, fuertote, dios, no era normal en mi pero ese chico estqbq buenísimo madre mia.

-Chicos, el es Harry Styles.-Dijo el calvo sonriendo, ala misma vez que sonreía el joven de oreja a oreja,giré la cabeza y vi a todas las chicas mirando, , sobretodo Cleo, que ese joven iva a ser su próxima presa.

Holaaaaaaaaa espero que os haya gustado el capi, es mi primera historia,los siguientes capis serán más emocionantes, solo necesito inspiración xDDD

Chica agua y Chico fuego (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora