Lunes.
NARRA ELIE:
Me levanté de mi cama, al sonar el despertador de mi móvil, con mi poder hice un mini remolino, y lo deslice hasta el teléfono, el pequeño remolino de aire lo agarro y con el dedo, que controla el remolino,lo acerqué hasta a mi, paré el sonido del despertador y vi la hora: las 7 y 20.
Desbloquee el móvil y me metí en el twitter, vi un mensaje directo, lo cliqué con el dedo y decía: Zayn Malik, hoy a las 7:10:"Escucha Louis quiere hablar contigo, necesita que le ayudes en algo,vete a la parte trasera del patio nada más llegar al instituto, por cierto cuando vayas, ve sin ____, Louis te estará esperando allí, los dos a solas"Me quedé boquiabierta y me estaba rayando la cabeza...¿¿¡¡En serio??!! Louis Tomlinson!!! EL CHICO QUE ME GUSTA QUIERE HABLAR CONMIGO!!!! OH DIOS, OH DIOS!! QUE ME DA UN ATAQUE
Comencé a dar saltitos de alegría, e inmediatamente me vestí, peine, desayune, cojí la maleta y sin un adiós me dirigí a la esquina esperando a _____
-Vamos _____ aparece de una jodida vez, LOUIS ME ESPERA!!!-Grité como una loca y me ponía a cantar canciones de Taylor Swift de amor, anda que quien me viera pensaría que soy retrasada o autista.
Alomejor se me declará! GUARDO SU AMOR TODO ESTE TIEMPO AAAAAAHH ESTOY SER FELIZ¡¡¡¡¡-Exclamé aprovechando que todavía no había nadie, , bueno si, un perro me vio y comenzó a ladrarme...Pero pasé y seguí con mis tonterías, de lejos vi a Eleanor caminando sola hacia acá, estaba en la esquina y tenía que doblarla para llegar al instituto
Parecía tener un rostro triste, no como siempre, dulce y brillante, ahora lo tenía apagado, sin brillo alguno, me gustaría saber que le pasaba...ya que soy muy cotilla pero ES MI RIVAL DE AMOR!! Aunque claro...da algo de lastima.
Dobló la esquina sin mirarme, con pasos lentos y mirada fija al suelo, me quedé mirándola como se iva en línea recta, aún con la cabeza a gachas, escuché un grito y era _____
-Elieeee!!-Gritaba mi nombre mientras venía corriendo hacia mi.-Correeee!! Correee!!! Corre como si no hubiera mañana¡¡¡-Le dije riéndome. -Dejate de cachondeos.-Dijo ____ divertida.
Vamos!!!-Le dije a ____ arrastrandola fuerte hasta el instituto. -Pero que pasa? Si no llegamos tarde...y que manía con arrastrarme, ni que fuera una carreta de la romeria o algo así. Yo reí ante el comentario de mi amiga e inmediatamente llegamos al instituto.Corrí hacia de detrás del patio pero ____me gritó:Donde vaaas loocaa.-pregunto ella a gritos, pero estaba tan emocionada que no la respondí.
Llegué detrás del patio y ahí estaba Louis, esperándome.
Yo estaba muy nerviosa así que me acerqué a el con precaución algo sonrojada y me sonrió cosa que me sonrojó aún más, comenzamos a hablar, yo lo entendí hasta que me dijo esas palabras que jamás tenía que haber oído....
NARRA ____:
Entré en clases algo aturdida, mire a ambos lados por si volvía Elie pero ya veo que no, no tengo ni idea porque salió corriendo de golpe pero,me senté en mi sitio y algunos estaban en la clase, porque todavía no había sonado la campana de ir a clases, pasaba completamente de estar sola en el pasillo, tenía pocas amigas, quiero decir, mis otras amigas estaban a fuera fumando, y a mi eso no me gusta pero bueno.
Saqué mis cosas y coloqué la maleta detrás de mi asiento.-mmm..que tocará ahora?-Saqué el horario de la maleta y decía:Castellano Optativa. Suspiré de coraje porque en las optativas te toca junto con la otra clase B y C y A o B y D o solo B y C, según leí en el papel, ponía B y C...Estaba contenta porque me iva a tocar con Elie, y por otra parte me daba coraje porque se juntarán los amigos de Zayn, y la van a liar parda.
-Hola guapa, ¿te importa que me siente aquí bombón?-Escuché una voz a mis espaldas, y nada más y nada menos que era Harry!!! Oh dios,es la primera vez que un chico me dice eso, ahora si, yo no me dejo tan fácilmente, pero dios...era Harry el recién popular chico del instituto.
-No me importa pero ¿me harías el favor de no tratarme como una de las chicas del montón?
-Dije algo borde,por muy guapo que sea no me da la gana que me trate como las demás, y menos un novato.-Ala, con lo guapa que eres, me tratas así?-Me miró fijamente con esos ojos.-Así es, no hay respeto a gente como tu.-Le sonreí irónicamente.
El profesor y los alumnos de la clase y de la otra clase entraron, todos se sentaron en sus sitios y comenzó la clase.
Harry me habló por lo bajo y me susurró:¿Por qué dices que te trato como las demás?
Yo ignoré la pregunta, pero el me toco el brazo llamandome, noté en su mano mucho calor, parecía que quemaba, era un calor que derretía mi cuerpo que está formado por agua, lo evaporizaba, por qué sentía ese calor? Porque me quemaba? Una persona normal no tendría esa temperatura.-Hey cuidado con tocar.-Lo fulminé con la mirada.
-Lo siento, me puedes decir como te llamas almenos?-Dijo con un tono y mirada más seria.
Me ruborizé un poco y articulando la palabra respondí.-me llamo ____.
-Vaya, es un nombre precioso.-Dijo cambiando su cara seria por una sonrisa.
-Dejate de ligar y dime por qué te sentastes a mi lado.-Exclamé seria.
-Es lógico, decidí ser tu amigo, además de ser linda y sex..que diga adorable, tienes que ser amable.-Dijo cortándose un poco.
Reí irónico.
-Eso no te lo cres ni tu, anda dejame estudiar
-Está bien.-rió-Pero vas a ser mi amiga.-Dijo el antes de ponerse a mirar el libro.
Por qué cojones quería que fuera su amiga? Dios...parecía que se estaba riendo de mi o algo, ya que antes vi a Zayn haciendole señales, que pronto a echo amigos el rizado.
Acabó la clase y directamente fui al pasillo aver si estaba Elie, quería saltarme la clase de segunda hora.Pero no la vi.