Mi cabeza dolía, abrí mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz del día, un momento... ¿estoy en el cielo?, yo debería estár muerto ¿no?, pasee mi vista por el lugar en el que me encontraba, era un bosque enorme, los animales revoloteaban por todos lados, no recuerdo lo que paso ni por que estoy aquí, dí un paso adelante y pude sentir la humedad del cesped en mis piés, juguetee un poco con ellos sobre el cesped amando la sensación que me causaba, levanté mi mano derecha y pude ver que llevaba puesta una camisa larga y pantalones blancos, la suave brisa del lugar movia mi cabello a su gusto, mi cabeza estaba hecha un lío, recuerdo a hyung, estabamos en un lugar alto y... Ahrg mi cabeza duele,intenté relajarme y observe mi entorno, a lo lejos pude ver una silueta moverse, entrecerre mis ojos para pode ver mejor y la imagen de aquella persona cada vez se hacia más clara, solo podía ver su espalda, algo dentro de mi se removió, sentí la necesidad de acercarme a el, caminé a paso apresurado hasta el, con manos temblorosas toqué su hombro, una corriente electrica pasó por todo mi cuerpo, sentí su cuerpo moverse bajo mi mano y en cuanto pude ver su rostro abrí mis ojos muy grandes, era el.
- ¿Minnie?, bebé ¿estás bien?.- tomó mi rostro en sus manos y me observó detenidamente.
- hyung, ¿que hacemos aquí?, no lo entiendo, nosotros... ¿estamos muertos?. - ladeé mi cabeza en señal de clara confusión.
- no bebé, tranquilo, todo estara bien, solo... No te alejes de mí.- asentí con un pequeño movimiento de cabeza y lo abraze.
Cerré mis ojos sintiéndome tranquilo en sus brazos, éste era mi hyung, al que tanto amo, me separé de el y miré sus hermosos ojos, me fuí acercando lentamente a su rostro, necesitaba besarlo pero de pronto todo se volvió oscuro, el cielo que antes era de un hermoso color celeste ahora estaba cubierto de gris, el viento se volvió fuerte y el cesped y flores de pronto se secaron y enconces fué que escuché.
- ¡te encontré!.- giré mi cuerpo un poco aun entre los brazos de mi hyung y vi a un chico muy parecido a hyung pero el era más pequeño, su ropa era de color negra y su cabello se movía furioso con el viento.- Min YoonGi, ¿me extrañaste?
- jihoon, ¿que estas haciendo?. - hyung fruncio el ceño, el chico sonrió de una manera escalofriante y dio un paso hacia nosotros.
- ¿no es obvio yoongi?, he pasado mucho tiempo esperando este momento,elige ¿el bebé o tu?.- yoongi tomó mi cintura de una manera bastante posesiva y me apego a su cuerpo.
- vete a la mierda, ¿que quieres?.- la voz de hyung estaba cargada de enojo y rabia.
El chico rió burlón, nos miró de piés a cabeza y rodó los ojos. - pero que malos modales suga, no deberías decir groserías frente al niño, no no no, mal.- negó con su cabeza y me miró.
- ¡no me digas suga!, no puedes, eres un traidor woozi, vete. - hyung se movió y yo quedé "escondido" en su espalda.
- no me grites Su.Gi.Ta, sabes que si lo haces el que saldrá herido será tu niño.
- ¿suga? .- pregunté en voz baja pero al parecer el chico tambien escuchó
- ¿aún no le dices suga?, pero que clase de relación tienen, solo le mientes.
- cierra la puta boca woozi.- hyung corrió hasta el y trató de golpearlo, pero antes de poder tocarlo, jihoon lo tomó del brazo y lo obligó a caer de rodillas.
En el momento que la mano de jihoon tocó el cuerpo de hyung su ropa cambió, ya no usaba la misma ropa blanca que yo, ésta se volvio más oscura , tenía manchas de sangre y estaba rasgada por todos lados, yoongi hyung trató de golpear a jihoon pero éste fué más rapido y en un abrir y cerrar de ojos hyung estaba en el suelo gritando de dolor.
- ¡HYUNG!.- traté de acercarme a el pero ese tal jihoon o woozi, como se llame no me dejó.
Miré a hyung tirado en el suelo abrazando su cuerpo tratando de calmar el dolor, es todo tan extraño, no sé en que momento llegamos a esto, eramos felices, nunca nos faltó nada, pero... ¿porqué estamos en esto?, nosotros no lo merecemos, un fuerte gemido de dolor escapó de los labios de yoongi hyung.
- ¡Basta!,le haces daño. - no entendía como hacía para dañar a hyung si ni siquiera lo ha tocado. - ¿que quieres?, dejalo en paz.
- ay! Pequeño jimin ¿aún no está la claro lo que quiero? .- negué con mi cabeza y obligué a mi cuerpo dejar de temblar. - quiero venganza, quiero que el sufra todo lo que yo tube que sufrir de pequeño, te quiero a ti.
- jimin no. - hyung trató de moverse pero yo fuí mas rapido y lo obligué a quedarse como estába, susurre un "está bien hyung", besé su frente y cuando iba a separarme tomó mi mano y susurro. - jiminnie ésto lo controlas tu, tu puedes bebé, solo debes confiar en tí.
Me levanté y miré con todo el odio del mundo a ese chico. - no tendrás nada si no me dices que es lo que sucedió.
En éste momento el jimin que todo el mundo conocia estaba escondido en algun lado y solo quedaba el jimin maduro y fuerte.
- no cariño yo no puedo hacer eso, tu... - vamos jimin piensa, confía en tí ,hyung dijo que yo controlaba esto, debo intentarlo.
- eres un maltido bastardo. - gritó hyung a lo que woozi se volvió furioso hacia el dándole muchas patadas, éste era el momento, concentrate y...
- ¡AHHHH!, HIJO DE PUTA, ¿QUE ESTÁS HACIENDO?. - jihoon cayó de rodillas al suelo, aproveché su distracción y tomé a hyung en brazos.
- que te jodan jihoon. - corrí con todas mis fuerzas, cerré mis ojos y los último que logre escuchar de jihoon fué un
-¿quieres jugar?, jugaremos park.- después todo se volvió negro.
***********************************
Ay dios mío, siento que ésto cambió mucho de un capitulo a otro, aunque es importante para el desarrollo del fic, me esforcé mucho para escribir este cap en solo dos horas.
Este tiempo tube algunos problemas de salud por lo cual no he estado muy activa con esto :v lo lamento mucho y gracias por leer 💞💞💞💖💖💖💖💓💕💕las amo.
Adiós ~😘