sorprais

2K 115 31
                                    

¿Alguna vez dije que la vida es inesperada?, creo que si, pero bueno adivinen quién esta apunto de entrar a la universidad de arte contemporaneo de seúl, asi es yo park mejillas grandes jimin.

¿Quieren que les cuente todo lo que me ha pasado?, bueno aqui voy... Desde esa hermosa cita con mi hyung en el parque han pasado exactamente 2 años y 8 meses... Mentiria si dijera que nuestra relaciòn es color de rosas todo el tiempo porque no es asi, con yoongi hyung hemos tenido pequeñas discusiones pero en realidad nada de que preocuparse.

En este tiempo termine la escuela, me fui a vivir con mi hyung y tenemos dos pequeños hijos, la verdad yo queria gatos pero hyung insistio y ahora tenemos dos perros, holly y rolly. Mi hyung en realidad es muy bueno y siempre me ayuda en todo lo que puede ya que con su trabajo no tenemos mucho tiempo libre para estar juntos como nos gusta, pero no me quejo.

Hoy es sabado y con yoongi hyung es nuestro aniversario y tengo planeado una estupenda sorpresa para el, seguro le encantara.

Para la mañana un muy delicioso desayuno hecho por mi obviamente, y luego en la noche le entregaré mi presiado regalo,

* no le digan a hyung pero encontre un pijama muy kawai de kumamon, y un peluche de este mismo*

Me levante de la cama con mucho cuidado de no despertar al hermoso angel que estaba aun durmiendo, me di un pequeño bano y fui a preparar todo.

Paso alrededor de media hora y ya estaba todo listo, lo puse en una bandeja y fui a la habitacion a despertar a mi hyung. Reparti pequeños besitos por todo su rostro y finalize en sus labios, cuando me separe de el pude notar una pequeña sonrisa en el.

Hyung me miro y me abrazo junto con un pequeño " feliz aniversario amor". Me sonrroje por sus palabras , aun no me acostubraba a que me llamara "amor"

- feliz feliz aniversario hyung. - deje un besito en su mejilla.

- bebe ven a dormir conmigo ¿si?.

- mmm, nope hyung, yo... Le traje el desayuno. - estire la bandeja y la deje puesta en sus piernas para luego ubicarme a su lado. - espero que le guste hyung.

- todo lo que venga de ti chimchim me encanta.

Tuvimos un desayuno muy tranquilo y romantico, luego cada uno debia hacer cosas como por ejemplo yo debia ir a entregar unos papeles a la universidad que eran muy importantes y hyung debia arreglar unos asuntos en su trabajo.

Caminaba tranquilamente por el campus cuando mi telefono sono.

Hyung 💕
Bebes, estas ¿bien?
15:29

Si hyung, ¿paso algo?
15:30

Hyung 💕
¿Estas muy ocupado?
15:32

La verdad no hyung
15:33

Hyung 💕
Muy bien es hora de tu
Regalo de aniversario, ve
Al parque .
Última ves a las 15:35

¿mi regalo? Okey piensa jimin piensa ¿un parque?

*el parque de la cita hace 2 años*

Fui lo más rapido que pude hacia ese hermoso parque, camine varios minutos y mi telefeno volvio a sonar.

Hyung 💕
Bien bebé ahora que
estas en el parque
¿recuerdas el bello árbol
donde escribiste
nuestros nombres? Pues ve ahì 💞.
15:58

Tu Quieres...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora