capitulo ~11~

338 16 2
                                    

Sigue narrando ____:

Brandon: hola!
Aksjsksjsjsjsjsjsjsjsksb!
Yo: hola,  dije dandole un beso en la mejilla como saludo!
El solo sonrio y se hiso a un lado para que pasára
Brandon: los chicos estan en la piscina ve,  alguna cosa solo avisame si!
Le Sonreí y fue hasta el patio!
°cam me vio y vino corriendo a abrazarme pero me aleje! Estaba mojado!😂
Cam hico puchero y me intento abrazar de nuevo!
Yo: cam no! 😂estas mojado, dije riéndome!
Cam: pero quiero abrazarte dijo como niño chiquito!
Yo: cuando me canbie te abrazo si,  dije dandole un beso en la mejilla
Cam: okey! Dijo sonriendo! Y se fue!
Fui a buscar a brandon por que alv, jajajaja! Estaba sentado en el mueble con su teléfono!
Llegue y le toque su hombro! El giro su cabeza y me sonrio!
Yo: brandon,  quería saber si me podrias decir donde puedo cambiarme,  dije un poco rapido pero no tanto! El me ponia nerviosa!
Brandon: claro,  ven!
Me llevo hasta una habitación( jajajajaja alv,  lo pensé mal! 😂😂)
Bran: aki ay una habitación,  puedes cambiarte hay!
Yo: bueno,  gracias!
El sonrio y bajo
*entre sin tocar y vi a maho se estaba cambiando!
Yo: perdon no quise,  debi tocar la puerta lo siento!
Maho : tranquila.  Dijo riendo
Maho: eres ___ no?  Los chicos me an hablado mucho de ti
Yo: si soy yo!
Maho: ya me caes bien, ven para darte un abrazo!
Nos abrazamos y hablamos de cualquier cosa! Hasta que decidimos bajar,  yo me cambie en el baño y maho en el cuarto!
Me puse mi traje de baño,(es este:

*y me puse una blusa y un short por encima! Yo y maho bajamos,  fui a sentarme en una mesedora ni sin antes abrazar a cameron, maho no se donde se fue pero alv! Estaba revisando twitter cuando lleguo alguien y se sento a mi lado! Era daniel Da: ho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*y me puse una blusa y un short por encima!
Yo y maho bajamos,  fui a sentarme en una mesedora ni sin antes abrazar a cameron, maho no se donde se fue pero alv!
Estaba revisando twitter cuando lleguo alguien y se sento a mi lado!
Era daniel
Da: hola bonita
*lo mire y me sonroje por que estaba sin camisa  alv!
Yo: hola dani dije un poco nerviosa
Da: no vas a ir a bañarte
Yo: no,  ya mismo
Da: ah okey,  me tengo que ir,  ya vuelvo. Dijo dándome un beso en la mejilla y iendose
Después de los minutos maho se me acerco!
Maho: ____ ven, vamos a meternos a la piscina!
Yo: no se Maho, Ya mismo
Maho: no ven vamos
No quería ir aún, pero Maho me convenció!
*me saque el short y la blusa, quedando en traje de baño! Alse la mirada y todos me estaban mirando! Incluidos cameron, Daniel y brandon que eran las miradas que más me intimidaban! Me sonroje al instante!
Hasta que Maho se rió y empezó a llamarnos, pero no les hicieron caso hasta que grito
Maho: ya pedasos de estúpidos reaccionen! Dijo gritando
Cameron reaccionó y grito
Cam: ya dejen de mirarla dijo serio
Al momento en que Cameron grito todos miraron a otro lado alcance a mirar a brandon, le sonreí y se sonrojo!todos se  fueron a hacer lo que  estaban haciendo antes supongo!
Yo me metí a la piscina y el resto del día se basó en risas, bromas y otras cosas.
Llegué a mi casa y mi mamá estaba dormida en el sillon al parecer me estaba esperando y se quedó dormida! Apague el televisor, fui a buscar una colcha y la arrope! Le Di un beso en la cabeza y me fui a dormir! Pero luego recordé que no había alistado nada para el Instituto mañana, Aliste lo necesario y me dormí.
Narra ___:
Me desperté, por...

*holaa, espero que les aiga gustado el capitulo 11, no olviden comentar y votar! Gracias por leer!❤🍿

All the love

Katherin💙

Tenias Que Ser Tù ( Brandon Rowland Y Tu) [PAUSADA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora