No se cuanto tiempo llevo sentado aquí , en el mismo sillón, pensando -¿cuando voy a sentir amor? -el dulce beso de las noches constantes, sin dormir, sin pensar en otra cosa que no se el recuerdo de "melani"la mujer que encontró mi luz, ella fue mi luz.
Pero hoy es tan sólo es un recuerdo lejano, inalcanzable . Creo que la promesa de reencontrarnos algún día , se la llevo el viento, como a las hojas de otoño.
Solo puedo recordar sus palabras, leyendo todas las cartas que me escribía , con las que me hacia sentir tan frágil y vulnerable . Es triste que tan solo ella me haga sentir hací, me cuesta ver el cuadro en el cual se demuestra su hermosa mirada, La cual nunca deje pensar.
La obscuridad es atenuada por la pobre luz de un vela. La copa de vino en mi mano izquierda y un revólver en la mano derecha,una bala apuntando directamente a mi cabeza .
Me pongo de pie, poco a poco me aproximó al retrato. Para darle un tierno beso a el retrato, de pronto escuche su voz a lo lejos , cada ves mas cerca de mi.
Sentí sus manos en mi pecho, la veía tan nítida frente a mi solo pude reaccionar abrazándola y perdiéndome en sus labios , pero cuando la bese supe que no era ella. Aquel ente sonrió y pregunto -¿que fue lo que me delato?- yo solo mire fijamente a ese ser para preguntar -¿quien eres? - eso respondió -el amor de tu vida, solo que aun no lo sabes-yo atemorizado solo pregunte -¿porque?- ella me miro fijamente .
Se apareció muy velozmente frente a mi , chasqueo los dedos y su pelo negro se torno de un color azul eléctrico y su piel se torno muy pálida , el iris de sus ojos ya no era café ahora era un purpura muy brillante .
Con uno de sus fríos dedos roso suavemente mi rostro y susurro a mi oído - ¿tienes miedo?- yo solo pude decir -si- ella sonrío .
Puso la palma de su mano y de inmediato la un frío sepulcral me consumió , la luz de mis ojos se apago. Cuando sentí sus labios sobre los mios .desaparecí , me volvió un fantasma en una botella, ella recogió esa botella ,abrió su pecho y me guardo dentro de ella.Lo ultimo que escuche fue -cuando me ames te sacare y seremos felices para siempre, adiós- .
ESTÁS LEYENDO
12pesadillas y 1sueño
Paranormal12 historias de terror y desamor . tan sólo una de amor