Las mejores marcas son las que nos deja la vida como enseñanza, pero y si esa marca se produce al morir , al ver esa pequeña luz escapar de nuestros ojos .
Todo comenzó en la calle dresfil , un día como cual quiera , Dryan se disponía a realizar un pequeño encargo para su padre .pero algo no fue tan cotidiano una niña de no más de 12 años le apuntó con un revólver ,el sudor bañaba el dulce rostro y sus cristalinos ojos de cubrían de lágrimas al dejar escapar las palabras -deme todo su su dinero o lo mataré y y todos lo verán - Dryan se dispuso a detenerla pero en ese instante se ejecuto el disparador de el arma .
Un sonido estridente y luego nada silencio , se volvió dueño del lugar , adoquines de color gris de tornan color carmesí . Una multitud se aglomeró frente al cuerpo ya sin vida de Dryan , con nuevas dibujadas de horror y morbo , de pronto una voz se hizo presente en los oídos casi apagados de Dryan .
El tiempo se detuvo de golpe la sangre dejo de correr todo se asemejaban a una fotografía y la voz hizo acto de presencia con una grave que estremeció a Dryan -¿ quieres más tiempo?- este ente se distinguió de la multitud tomando más proximidad a el cuerpo en la acera
Es te ser con traje blanco y de piel excesivamente blanca con los pies descalzos y ojos verdes profundo.Es te ser se dispuso a gritar en el oído de Dryan y replicó - ¿Quiere más tiempo?- luego comenzó a reír de forma algo agreciba , Dryan asintió con la cabeza , este ser se presentó con una reverencia - kersenth es mi nombre - se inclinó y tomo las manos de Dryan y lo puso de pie . Kersenth miró fijamente los ojos de Dryan y pregunto -¿Quieres seguir en este mundo podrido?- Dryan asintió y dijo -si-de forma casi automática.
Kersenth sonrió de forma exagerada mostrando su lengua negra la cual escurría un líquido negro y espeso similar al petróleo , de pronto dijo - tienes que encontrar a tu asesina y ofrecerme su carne para comprender esta tierra de nadie- Dryan pregunto - ¿y si me niego ?- la sonrisa de el ente se apagó de golpe y sus tranquilos ojos verdes se tornaron totalmente grices .
Solo para decir - lo siento no tienes opción - Dryan cerró sus ojos y todo regreso al momento de el asaltó ,
Dryan vio a la pequeña antes que sacará su arma y la tomo desde los hombros solo para ver como sus ojos castaños tornarán verdes .
ESTÁS LEYENDO
12pesadillas y 1sueño
Paranormalne12 historias de terror y desamor . tan sólo una de amor