Cuando no sabes qué poner en el exámen (o no te acuerdas) empiezas a remarcar tu nombre, tu apellido, la fecha...
ANÉCDOTA MOMENTTTTT:
NAMBER WUAN:
Un día en clases cuando estábamos haciendo un examen me sonó el teléfono y mi corazón latía muy rápido, estaba cag*** del miedo xD porque la profesora era muy mala y podría quitarme el teléfono y llamar a mis padres pero me sentí aliviada porque no oyó ni mis compañeros tampoco, hasta que de repente mi enemiga, la zorra del salón, se lo dice a la profesora entonces yo me quedo con cara de: "What the fu**!".
Me castigaron una semana sólo porque mi teléfono sonó :(@_Luciiiia_
***
NAMBER CHU:
Mi anécdota es que un día estaba de pelea con la diva del salón, entonces ella empezó a provocarme y nos dimos golpes y la otra andaba diciendo que yo fui la que empezó cuando todo el salón estaba de testigo, entonces como los profesores saben que todo el mundo la odia le creyeron a ella y no me dejaron dar MI versión de la historia, llamaron a MIS papas, me regañaron sólo a MI y ella por ahí feliz de la vida y como un angelito.
When el profesor te odia :v@marissamuralu03
***
NAMBER TRÍ:
Mi anécdota (más que una anécdota la considero mala.suerte.) es que la materia que más me aburre es historia universal e irónicamente (muy irónicamente) mi mamá es la que da esa materia.
Sí, mi MAMÁ me da clases y lo peor es que siempre me pregunta a mí de primera.
Mi madre es tan...
Pero la quiero mucho a pesar de que me quiera raspar.@stary_shane
----------------------------------------------------------
Típico: JAJAJA eso yo siempre hago😂😂 Alguien más? Comenten!👇👇Anécdotas: Gracias por las anécdotas, amores!😍😍 Alguien más? Comenten!!
Bendecido día, Flanes💙💜 los amo!
((Para las otras dos chicas que me mandaron sus anécdotas, les pido DISCULPAS por no dedicarles :( no puedo dedicar más que a una persona :/ pero los otros dos típicos se los dedico especialmente a ustedes! Lo siento, no me odien :( <3))
VyC♥
★SP★
ESTÁS LEYENDO
LO TÍPICO DE LA ESCUELA
De Todo||Típicos de la escuela|| Te apuesto un flan con dulce de leche, a que has hecho por lo menos uno de estos típicos xD ❤❤❤ /Espero poder sacarte alguna que otra sonrisa seguida de una risa :D/ •Entra tanto tareas, como cosas que pasan en el curso, en...