#Tipico171

667 51 36
                                    

Lo que aprendí de Matemática, es que si te resulta fácil, LO ESTÁS HACIENDO MAL!

***

ANÉCDOTA MOMENTTT:
Namber guan:
Una vez en mi curso alguien andaba que te come que te come, y por cierto, soy la menos querida en el curso xD, y cuando estábamos en clase, ese tipo se tiró un pe** (no me acuerdo bien quién) y pues, me culparon a mí por ser la menos querida, y yo estaba como: "Yo no fui, un vaso de leche fue todo lo que comí!". Pero como él hace que sus mentiras parezcan verdad, hizo que creyeran que fui yo y quedé en ridículo.
PD: ya me acordé del nombre, se llama MARTÍN.

@-ImGibberish-

-----------------------------------------------------------
Ese típico es tan akdjak 😂😂

Gracias por la anécdotaaaaa, ya extrañaba que me mandasen anécdotas :3🌈

**No olviden dejar sus preguntas!!🌚🌈

Oh, hermosos Flanes... LLEGAMOS A LOS 50K DE LEÍDOSSSSS ES IMPRESIONANTE!! CUÁNTO ESPERÉ POR ÉSTE MOMENTOOOO <3<3<3 GRACIAS, GRACIAS GRACIAS DE VERDADDD, SON LOS MEJORES!!!🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈Los jamo a todos🌚😊♥♥
Y como les dije hace un tiempo, para que me conozcan un poco más, tenían que adivinar de qué país soy 7u7 entonces, les daré una pista: "yort". Nada más que esa simple palabrita, que sólo gente de mi país entenderá, o por lo menos, eso espero😂😂 No diré el significado, ni nada, ustedes averiguarán...
**Otra Pista: esa palabra salió en un video de preguntas y respuestas de un Youtuber hace... bastantes meses, y eran dos Youtubers de diferentes países, y llegaron a una pregunta que tenía esa palabrita, es algo complicado de decifrar esa palabra, pero espero les vaya bien adivinando ;)

VyC♥

★SP

LO TÍPICO DE LA ESCUELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora