recito 3 veces isabella en medio del río bajo la atenta iluminación de la luna , un fuerte viento soplo y las velas apago los pétalos esparció por todo el río , una vez todo se calmo las velas se encienden y sale del agua un hombre fuerte , rubio, de ojos azules como el mar, se para frente a ella tomando su mano y le dice -YO SOY AQUILES DE TROYA QUIEN ERES TU ?-Yo..yo soy Isabella Morrison -dice y toma su mano dándole un pequeño apretón.
-tu eres quien me ha invocado- si así es soy yo quien te a invocado, necesito que me ayudes a ...- encontrar el verdadero amor-dicen al unisono , mientras el entre laza sus dedos , jalándola hasta quedar cara a cara y cargarla en brazos -per..pero que haces bájame- esta haciendo frió y estas helada déjame sacarte y cubrirte , después me puedes contar porque me llamaste te parece-es.... esta bien -dice enroscando sus brazos en su cuello para no caerse.
una vez isabella y aquiles atraviesan el pequeño rió hasta la orilla el rápidamente la coloca de pie y toma la toalla del piso y la envuelve en ella para después tomar la otra y ponerse la cubriendo su desnudes de igual manera, toman asiento frente al lago sobre una manta -bueno dime que quieres saber de mi y porque necesitas de mi para encontrar al dueño de tu corazón?- bueno la verdad me gustaría saber que ta cierto es todo lo que se cuenta en los libros sobre tu historia y la causa de tu muerte, me la podrías contar si no te incomoda- dice mientras juega con sus dedos .
-bueno esta bien si eso es lo que deseas saber primero entonces te lo contare , todo comenzó cuando uno de los hijos del rey de troya se robo a la esposa de uno de los comandantes y el hermano del rey donde el tomo la decisión de que para salvar el honor de su hermano la única manera era comenzar una guerra con troya hasta que ellos de volvieran a la esposa de su hermano, lo que único es que no esperaban que la primera la íbamos a ganar pero la segunda lo lamentaríamos , lo único bueno que trajo esa perdida fue el haberla conocido - como era ella- ella era simplemente hermosa y pura, su cabello era largo de color negro con unos preciosos risos de los cuales te dan ganas de enredar tus dedos en el , su piel como la porcelana , sus ojos negros y profundos como la noche misma ,así era ella sabes ella lo era todo para mi el día de mi muerte fue justamente cuando se llevo acabo la destrucción de troya , lo único bueno de eso fue que morí para salvarla a ella , pero se que ella fue feliz y eso es muy bueno - dice soltando un largo suspiro para después ver el gran firmamento de estrella que se entiende ante ellos.
-la verdad es que no pensé que fuera verdad lo que dicen los libros , pero entonces también es verdad que vives en el inframundo a la espera de que alguien te llame para tus servicios; no discúlpame no quise dice¿ir eso me refería a que alguien llegue a necesitar tu ayuda...
-tranquila lo se y en parte es verdad solo que con la diferencia de que estoy encerrado en un calabozo completamente solo y en donde la luz del sol ni ningún tipo de luz pueda llegar, solo la penumbra es aquello que me puede acompañar hasta que encuentre el amor nuevamente- oh... y tu crees que lo puedas llegar a encontrar pronto o por lo menos crees que exista la posibilidad..- la verdad ya no lo creo llevo décadas, siglos ayudando a otras personas a encontrar su amor verdadero pero nunca he encontrado el mio...-no te preocupes encontraremos la manera de que los dos encontremos el amor- dice dándole un pequeño apretón mientras lo veía de perfil - bueno creo que lo mejor es que nos vallamos ya esta haciendo un poco de fresco, ademas si alguien nos ve así de seguro llaman la policía-esta bien vamos.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
AYÚDAME A ENCONTRAR EL AMOR
RomanceEn el siglo VIII antes de cristo durante la guerra de troya se desato la triste muerte e Aquiles en manos de su verdadero y único amor , donde una vez desendiose a los infiernos los dioses vieron el gran grado de amor que profesada por esa mujer...