Loco y perfecto amor

18 3 0
                                    

Pasa cuando crees que todos te fallan que cada persona q conocerás jugará con tus sentimientos, y decides no creer en nadie no creer en falsas promesas simplemente no puedes confiar en nadie. Yo decidí amar o tener más bien un amor imposible ese q jamás me dańara el corazón ante sus ojos puedo ser una más pero el ante los míos el es el ÚNICO. Ese hombre con una mirada tierna llena de amor para dar con una sonrisa tan dulce q me pierdo en el al mirarlo al tocarlo al besarlo al abrasarlo. Pero hay algo en esto el no siente mi amor el no me mira con ojos de amor como yo lo hago, pero a mí me basta, me basta saber de q el existe que mi sueño algún día se hará realidad. Llego a mi habitación llega el momento en dormir con su rostro en mi mente caigo en un sueño tan profundo por q estoy con él aunque no lo pueda ver cómo quisiera ni tocar como quisiera el saber q existe en mi mente créanme q me hace la mujer más feliz del mundo. El vive conmigo cena conmigo habla conmigo sonríe conmigo y me mira como lo miro a el, no es un sueño el está conmigo llego a casa y lo veo ahí, justo ahí, pegado en un póster en mi habitación así es como el vive conmigo por q aunque el no sepa q existo yo siempre lo voy amar , así es como lo abrazo así es como lo beso llenando sus fotos de mi labial rojo. Es el sueño de todas  poder verlo frente a frente y poder apreciar su bello y perfecto rostro ellas y yo daríamos lo q sea tan solo por un minuto con el.

No es una locura aunque muchos me an dicho q si estoy loca.

Mi respuesta siempre es si para ustedes lo estoy al menos estoy enamorada de alguien q jamás dańara mi corazón de alguien q no me decepcionara y prefiero vivir en un sueño del cuál jamás voy a despertar, a que vivir una realidad de engañó ilusiones y desamor con una persona q jamás sabrá cuál es exactamente mi valor. Por eso prefiero vivir locamente enamorada de alguien q no me conoce, a eso tú le llamas.....

(LOCO AMOR) ❤️

💎I LOVE YOU. SHAWN MENDES💎

(Giinger Julianna) 🎀🎀

(Giinger Julianna) 🎀🎀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Loco y perfecto amor Where stories live. Discover now