Amor no obsesión.

6 1 0
                                    

Ese momento en el que te dicen que lo que sientes por esa persona no es amor es obsesión más nosotras sabemos que verdaderamente la palabra obsesión acá no cabe. Claro yo he tenido mis personas favoritas mis cantantes a la cual yo admiro mucho pero no sentir amor como ahora lo estoy sintiendo y al escuchar la palabra obsesión sólo me me causa gracia las personas que entran a habitación se asombran de ver cientos de fotos pegadas en mi pared incluso cartas hechas por mi no te ha pasado que estás metida en alguna red social te llega la notificación de que Shawn Mendes está en vivo Corre a verlo antes de que se termine. En ese momento te desconectas de lo que estás haciendo te sales y te vas directamente a ver a la persona que te saca una sonrisa que te llena de amor el corazón y en el instante que lo ves al escucharlo tocar su guitarra y al escuchar su linda voz, o sinceramente no sé a cuantas personas le pasa esto al menos a mí sí me sucede y me encanta contar y escribir mis sentimientos aunque a muchas personas le parezca tonto y absurdo esta clase de sentimientos para mí es lo mejor es lo mejor sentir amor por una persona aunque no me conozca no importa me basta con saber que él existe y que realmente ha cambiado mi vida con sus canciones y con su presencia en mi teléfono en mi computadora y en mi habitación con sus hermosas fotos.

Corrí a escribir porque vengo de verlo en directo de Instagram y fue asombroso la sonrisa que me sacó sólo gire mi cabeza y me vi reflejada en el espejo de mi habitación y me dije rayos de verdad que nunca nadie me había hecho sentir tan bien y mucho menos con tan solo verlo detrás de una pantalla, sólo una verdadera army Mendes me entenderá a la perfección todo lo que quiero dar a entender con esas palabras son las únicas personas la cual pueden entender ese sentimiento que yo siento se trata de lo que sientes al ver a tu artista favorito a la persona que tanto admiras y mueres por conocer que de verdad estás dispuesto hacer cualquier cosa por llegar a verlo en vivo y en directo algún día.

Aprendí a jamás  perder las esperanzas jamás mucho menos si tu sueño y tu meta es conocer a tu querida persona favorita❤️

No sé la tuya. Al menos la mía es y será siempre

✨SHAWN MENDES✨

Loco y perfecto amor Where stories live. Discover now