Amor de fantasía

5 1 0
                                    

Me han dicho tantas veces por qué te enamoras de alguien que no te conoce de alguien que no tiene idea de quién eres ni de dónde eres no sientes raro sufrir de amor por alguien que no sabe absolutamente nada de ti?

Lo único que me da por contestar es. Me has visto llorar por esa persona para que digas que estoy sufriendo por el. primero que todo lo que siento es admiración lo que yo siento por esa persona lo segundo es amor porque me ha enseñado a que cada vez que estoy triste, enojada,  Estresada a través de sus canciones de las letras de sus canciones es que yo siento paz,

Te ha pasado que te encierras en tu habitación te pones los auriculares y le subes todo el volumen cierras tus ojos y te recuestas en tu cama te sientes en las nubes en que sólo tú y la persona a la que escuchas existen te olvidas del mundo cierto? Empiezas a imaginar toda clase de fantasía eso no es estar loco eso es tener fantasía real la cual muchas personas no comprenden. Estar enamorado de una artista no es malo al contrario es mejor que estar enamorado de alguien al que puedas  verle día y noche esa persona puede hacerte sufrir, más está que no sabe que existes no dańara ni tocará tu corazón para mí es como un amor de fantasía pero real a la vez quieres expresar tanto pero sientes que si lo haces te van a juzgar o te van a llamar loca, la persona que piensa de esta manera jamás te llamara loca lo que pasa es que no todos comprenden no todos entienden el significado de un amor de fantasía y realismo de esa manera lo veo yo. No tengas miedo amar a esa persona que vive a millones de kilómetros de donde estás tú recuerda que él jamás dañarán tu corazón ni te sacara lágrimas de tristeza, si algún día lloras por esa persona a la cual amas es de felicidad cuando llegue el momento de conocerlo y abrazarlo y poder expresarle aunque sea cinco segundos lo mucho que le amas.

Loco y perfecto amor Where stories live. Discover now