Solo mío

8.3K 658 68
                                    

Jimin se negaba a casarse, sabia que a su primo le gustaba los hombres, pero él le gustaba las mujeres, aunque escondia junto a Jungkook, que su primer beso se lo dieron entre ellos.


Pero en el momento en que supo que se casaria con el peli negro, se nego, no queria, no sentia nada mas que cariño fraternal por su primo. Y desde ese dia hasta ahora que estaba a horas de ocurrir la boda, habia visto a Jungkook, solo lo necesario por hacer los preparativos de matrimonio.


Sentia que Jungkook estaba feliz con la situación, no fingia como él la alegria de pronto se iban a casar, Jungkook era dominante y posesivo, y eso asquerosamente lo perturbaba y excitaba.


Se casaron, Jimin adoptaria el apellido, desde ahora y si no pedia el divorcio, seria Jeon Jimin. La fiesta fue calmada, bailaron él como una fingida sonrisa, que cayó mal a sus padres, llegada la madrugada, los invitados se fueron y ellos viajaron al hotel donde pasarian su primera noche de casados.


Jimin se puso pijama y se acosto rapido, pero Jungkook se acosto en boxer y lo empezo a acariciar con poseción.


Nadie te dio permiso de tocarme - dijo Jimin sin darle la cara.

Nadie me impide tocarte - dijo Jungkook con poseción y agarrandole dee la muñeca - mi lindo Jimin, desde siempre me haz gustado y seras solo mio


Empezo a besar su cuello, Jimin perdio lo que consideraba prohibio y se dejo llevar, algo que odiaba, pero que le decia que le encantaba esos besos.


Soy tuyo - contesto jadeante - ya dejame...

Solo mio - repitio Jungkook.


Se empezaron a besar y entre besos y caricias, se volvieron el uno para el otro y recien a la mañana siguiente, Jimin noto que fue en contra de sus ideales propios.

Entre Primos (JiKook) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora