Dedicado a Jiminbebo28k y PurpleRainbow95
Penultimo capitulo
Fue al doctor, para comprobar su estado, con un examen y una ultrasonido comprobó que tenia 4 meses, se podria ver que seria una niño, su niño, se emociono al pensar que dentro de él florecia un pequeño bebé.
Al salir del medico grande fue su sorpresa cuando se vio de frente a Jungkook mirandolo con odio. Quiso decir algo, pero solo vio como su esposo lo abrazaba y lloraba en su hombro.
¿Que ocurrio? - pregunto Jungkook dejando de llorar y mirandolo con ternuracuando la sirvienta me dijo que viniste medico me angustie mucho, ¿Te sientes bien mi lindo esposo?
Vamos a casa - dijo Jimin queriendo ocultar su emoción por la preocupación de su esposo.
En el auto viajaron tomados de la mano, en la casa, Jungkook no lo soltó, sin querer notaba mas blanco y algo gordito a Jimin, tal vez por estar tanto en casa.
En la noche, no sintio a su esposo a su lado, y cuando fue a verlo, lo encontro en la sala comiendo una barra de chocolate y llorando.
Jimin, ¿Que ocurre? - se sento a su lado y vio a su esposo secandose las lagrimas.
Jungkook, ¿Porque te guste? - pregunto Jimin aun comiendo el chocolate.
Porque eras un chico muy lindo y mi unico amigo - respondio melancolico - tambien me gustaba tu cabello y tus ojos...
Jungkook, yo cuando era niño - confeso Jimin mirando el chocolate - me enamore de ti, tu estabas en Japón y yo aqui, mis compañeros se enteraron de que me gustaba un chico y empezó una burla, desde entonces supe que nunca volveria a gustarme los chicos, lo oculte sabiendo que en mi interior siempre te ame, cuando supe que tendria que casarme contigo significaria hacer florecer mis sentimientos... ahora te odio...
Jimin... - Jungkook estaba asustado y dolido - yo siempre te voy a amar, no quiero que me odies...
Te odio - repitio Jimin - porque te amo, te odio por hacerme amarte de la manera en que lo hago... te odio por dejarme embarazado de nuestro hijo...
¿Estas embarazado? - exaltado Jungkook.
Tengo 4 meses - confesó Jimin llorando de la emoción dandole una ultima mordida al chocolate - me das fresas y helado
Lo que tu quieras - lo besó y salio llorando de la alegria hacia la cocina buscando lo que le pedia su embarazado y hermoso esposo...
Ya nada seria lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Primos (JiKook) (BTS)
FanfictionPark Jimin es una chico alegre que le gusta bailar, no tienes hermanos, solo a su primo Kim Jongkook, quien desde pequeños ha sido su mejor y unico amigo. Pero una tarde sus padres le informan que para mantener a la empresa que tiene la familia hace...