CAPÍTULO 2

12 1 1
                                    

-Ya estas lista ? .-. Le pregunté a mi amiga sherylin , ella asintió ya íbamos de caminó a la recepción para pedir un taxi cuando estábamos afuera del hotel esperando llega un carro que para nada parecía  un taxi y yo mira a mi amiga y ella me devuelve la mirada pero con diversión , y veo que se baja ese hombre de ese carro , Albert era el tipo con el que mi amiga estaba hablando en el aeropuerto y me saluda y yo por igual y nos abre la puerta para que nos montemos mi amiga se monta a delante en el asiento del copiloto y yo en el asiento trasero y Albert por supuesto de copiloto y pone en marcha el carro estábamos de caminó para la dicoteca ellos dos iban hablando yo solo me propuse a mira por la ventanilla mirando las calle y pensando en mi madre en mis hermano tengo dos hermano una hembra y un varón la hembra vive en italia con su padre y el varon vive con mi madre , solo el varón y yo somos hijos de padre y madre pero la menor es solo de madre , mi padre vive en México tengo como 5 año que no lo veo desde que cumplí los 15 después no lo eh vuelto a ver .

Ya llegamos a la discoteca , no está muy llena de gente pero ahí más o menos la música está muy alta ahí mucha luce que mis ojo ahora mismo no se acostumbran a ellas , nos sentamos en un área VIP , para no estar muy dónde está la muchedumbre .

-Que tomarán ? .-. Pregunta Albert que anda con mi amiga , que por cierto no me cae muy bien pero... que mas da .

-Yo quiero un wiki .-. Dice mi amiga .

-Yo quiero una piña colada .-. El me mira unos segundo pensando que es una broma pero como ve que es en serio se va a pedir nuestra bebida , en realidad yo no tomo , odio la bebido .

- Te Cae mal mi amigo? . -. Me pregunta sherylin boceando por la musica que esta muy alta , dando se cuenta de mi actitud con el

-Si .-. Le digo siendo sincera con ella

- Quiero que te caiga bien porque me siento bien con el , es muy buena gente y esta muy guapo y me trata como una reina y como eres mi mejor amiga . Dice asiendo una pausa - Tienes que apoyarme , nunca me viera sentido tan bien con un chico .-. Dice ella casi con lágrimas en los ojos . Creo que le daré una oportunidad solo por ella

-Está bien , tratare de llevarme bien con el solo por que eres mi mejor amiga , pero si te hace daño le mocho las bola y te la regalo de adorno de navidad . Digo y ella solo hecha una carcajada y me besa las mejilla

-Gracias . Dice ella

- Bueno aquí están sus bebida niñas linda .-. Dice Albert. Sentándose en el medio de las dos y le digo gracia

Después de tener como 3 hora bebiendo piña colada me dan deseo de ir al baño le digo a sherylin que iré y ella solo asiente.

Caminó para el baño y ahí una fila que te cagas , después de espera mi turno por fin es, hago pis y salgo.

Cuando estoy saliendo del baño siento unas mano agarrarme por las cintura y pegarme y su erección en mi cintura, cuando me giro para ver quien es es un tipo rubio que esta borracho y cuando trato de zafar me de sus agarre me le tiro encima a un hombre ante de que anterior me agarre de nuevo.

-Cariño Aquí estás.-. y lo beso y el dura unos segundo para seguirme el beso pero ya al minuto me lo corresponde y me sigue el beso siento como mis mejilla me arden por la sensación que estoy sintiendo al besar a este hombre es algo que nunca viera sentido jamás y me evita querer despegarme , siento una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo y al no poder ya respira no despegamos al paso y me quedo viendo esos labios tan carnoso que me hizo sentir todo eso que jamás ubiera sentido , no es que nunca estado con un hombre si no que , nunca viera sentido como si mi alma abandone mi cuerpo y empiece a flotar , como si no ahí nadie mas alrededor mio , como si solo exitieramos el y yo , como si el tiempo se detuviera y solo nos demos cuenta nosotros , es algo especial , pero no se si el lo siento solo se que siento su erección.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nosotras contra el mundo 💕🎀 (+16) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora