CAPÍTULO 1

28 2 2
                                    

- Olivia date prisa , sabes que odio llegar tarde al trabajo y solo nos queda media por cojer el avión.-. Dicen mi amiga Sherylin asomando su cabellera rubia por la puerta.

- Si ya lo sé solo me falta ponerme pintalabios.-. le digo ante de terminar de ponerme labial , hoy vamos Para Madrid, nosotras tenemos 10 viviendo aquí en New York,  desde que conseguimos trabajo decidimos vivir junta porque ante de vivir junta mi mejor amiga y yo vivía cada una en casa de sus padre & Sheiryn pasaba por mi a casa de mi madre porque ella tiene su propio auto no compro uno porque no soy muy fanática de carro yo prefiero comprame una casa primero, si necesito ir a cualquier sitio solo le digo a mi amiga que me lleve o me preste el carro .Si se manejar. o solo pido un taxi el problemas es que solo que no quiero invertir dinero en eso ahora , prefiero comprarme una casa ante que nada.

Bueno ahora le hablare de mi tengo 20 año mi mejor amiga tiene 20 también vivimos sola desde los 18 solo tenemos dos año viviendo junta mañana cumplimos  diez año viviendo aquí en la ciudad de New York,  mi madre decidió venir a vivir para aquí cuando se dejó de mi papa tengo justamente diez año conociendo a Sherylin ella, vivía con su mama y su papa pero yo le propuse mudarnos para así tener nuestro propio espacio ella después que yo le dije eso me dijo que tenía esa misma idea y que no me la viera dicho porque pensaba que no me iba a gustar por no dejar a mi madre sola, hacé un año que me di cuenta que me abuela me depositaba dinero en una cuenta que yo viera hecho en el banco pero nunca usaba porque se me olvido la contraseña y el año pasado me acorde de la clave y cuando fui a ver tenia una buena cantidad de dinero , mi abuela siempre me decía que si estoy usando el dinero para algo útil pero yo en mis pensamientos no sabia de que me hablaba y le decía que si yo solo pensaba que mi mama lo usaba para la casa pero nunca le dije nada porque no tengo problema que ella coja el dinero que necesite.

-Olivia me estas escuchando ? .-. dice mi amiga sacándome de mis pensamientos y yo solo asiento . - A ver que te dije . -. Dice y yo solo me quedo mirándola y explotó en una carcajada

- Excusa me sabes que siempre vivo emitía en mis pensamientos. -. Digo disculpandome y ella solo asiente
- Te decía que mañana mi tía quiere que la visitemos para aprovechar que vamos a estar en Madrid .-. Dice ella y yo frunso las ejas y abro la boca para decir algo pero ella se me adelanta.-. Se que mi tía no te cae muy bien pero solo será unos día por su cumpleaños , por favor .-. D
dice asiendo un puchero, y yo solo asiento, en realidad la tía de ella no me caí muy bien porque cuando iniciamos nuestras amistad el hijo de ella le rompía los juego a Sherylin y decía que era yo y su mama osea la tía de mi amiga me echaba de su casa la muy hija de p*ta.

-De que te ríe ? .-. Dice ella viéndome con esa cara de algo tramas .

- Nada solo me acorde de algo .-. Digo restandole importancia para que no siga preguntando y ella solo asiente .

************************************

Ya estábamos en el avión , casi llegando a Madrid este trabajo es genial pero a veces agotador , había veces que íbamos en barco aveces en avió y así.

Al fin llegamos ya estábamos en el aeropuerto , yo estaba esperando mi maleta y al lado mio ahí una chica , como de mi estatura cabezo castaño como con una liga de rubio un cuerpo envidiable y se me queda mirando y me atrevo a saludarla y me ignora le digo algo en ingles y me ignora le digo algo en italiano y me vuelve a ignorar y le digo algo en francés y vuelve y me ignora y cuando llega su maleta me mira y me dice.

Eres una estúpida no te diste cuenta que sólo no quería saludarte.-. Dice y yo solo abro los ojos como plato y no digo nada. De pues de cinco minutos esperando llega mi maleta y me marchó hasta la salida y veo a ni amiga hablando con un tipo y me aclaro la garganta y ella se voltea y me dice- Mira el es un amigo se llama Albert , Albert ella es mi mejor amiga . -. El me pasa su mana para que lo salude y lo saludo , por ser guía de turismo tengo el deber de ser amable uno nunca sabe. Después de unos mintió parada con árbol mi amiga decide termina de hablar con su "Amigo " y decir ir no , digo amigo entre comilla porque ella siempre sale con sus ''Amigo'' .
**********************************

Ya estábamos en el hotel que nos íbamos a quedar por esta semana pero en realidad vamos a dura dos semana en Madrid pero la otra semana es el cumpleaños de la bruja de la tía de Sherylin y nos vamos a quedar aya .

Cuando veo que abren la puerta es una mujer que trae una mesa llena de comida , tener este trabajo tiene sus ventajas y sus de ventajas , algunas de sus ventajas es que es todo pago y algunas de las de ventaja  es que ahí que lidiar con todo tipo de persona y no soy persona de tener mucha paciencia aunque no me lo creo , una vez me iban a votar por hablarle mal a un señor porque me así demasiada pregunta y no mantenía la boca callada pero después el hombre le dijo a mi supervisor que el tenia la culpa y me salve de que no votarán del trabajo aunque después tuve que pedirle una disculpa porque gracias a él no me votaron .

-Ya estoy satisfecha .-. Le digo a mi amiga después de entre las dos comernos toda la comida que nos trajeron.

-Yo también , que tal si vamos para la discoteca , despues de cenar en la noche .-. Dice ella y no está mal la idea.-. Ya que es nuestro día libre hoy .

-Si me parece bien , no es una mala idea tengo mucho que no salgo a difrutar . -. Digo tirando me en la cama .

- Bueno yo aprovecharé el día soleado y me iré para la picana .-. Dice ella poniéndose su bikini de dos pieza .

-Cuídate .-. Le digo cerrando los ojo para caer en mi profundo sueño .

 Le digo cerrando los ojo para caer en mi profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FOTO DE SHERYLIN ✌☝☝☝☝

♡ Espero que le haya gustado el primer Capítulo le pido disculpas porque son corto y si ahí falta ortográficas díganme por favor. Porque hacía podre mejora como escritora

Pd: es mi primera hitoria no se burlen

Joely ♡

Nosotras contra el mundo 💕🎀 (+16) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora