Los días pasaron y el dolor de a poco empezó a cesar hasta que un día iba caminando por el pasillo y lo vi a Kevin besándose con su novia, quería salir corriendo pero no podía estaba paralizada el dolor que se estaba yendo regresó e hizo que todo mi cuerpo quede paralizado. Solo los miraba cuando de repente ya no los vi más, me desperté y muchos alumnos me miraba extrañados, me había desmayado no había podido soportarlo. Me levante rápido y salí corriendo hacia el baño entre y me encerré, empecé a llorar no quería que nadie me viera me quería ir a casa.
Llamaron a mi mamá la cual me llevó a casa. Una vez en el auto empezó el interrogatorio maternal, solo le dije que me pasó eso porque no desayune muy bien, por suerte me creyó. Ya en casa me encerré en mi habitación y me acosté a dormir, sabía que así era la única forma de no pensar en lo que había pasado. No desperté hasta el día siguiente, al entrar a la escuela me encuentro con Kevin
Kevin:-¿Qué te sucedió ayer?
Yo:-¡Lo dices como si te importara!- no quería hablar con él no quería verlo nunca más
Kevin:-¿A caso parece que no me importa? Te mande casi 100 mensajes y no respondiste a ninguno!- estaba enojado
Yo:-¡No te respondí porque estaba durmiendo!- me fui pero ante me giré y le grite-¡Y si te lo preguntas si dormí todo el día gracias en serio me arruinaste!-Lo deje atrás y me fui a clase. Intenté no llorar en todo el día. Durante el almuerzo busque a Caroline pero para mi sorpresa ya había hecho nuevas amigas así que estaba sola, otra vez. Definitivamente hoy fue un día de mierda solo quería llegar a casa y dormir. Pero cuando llegue a casa y me tumbe en mi cama no podía dormirme di vueltas y vueltas pero no lo conseguí. Ya cansada revise el botiquín del baño y encontré pastillas para dormir tome un par y caí dormida. Desperté para la hora de la cena y luego dormí toda la noche. El fin de semana había llegado al fin. El viernes por la noche fui a una fiesta muy linda, había bebida, baile y muchos chicos guapos, aunque no tenía mucha expectativa de que me miraran pero al menos me iba a poder olvidar de Kevin.
Llegue a la fiesta fui por un trago y empecé a hablar con algunos chicos, todo eran muy lindos y atentos pero ninguno me atrajo realmente, después de bailar un poco fui al baño pero camino al baño a quien veo, a Kevin se estaba besando con alguien pero no era su novia por lo que decidí sacarle una foto. Pero me olvide que me teléfono tenía el flash activado por lo que se dio cuenta, se asusto pero no vio mi cara así que rápidamente salí hacia el baño, una vez allí mire mi celular y la foto salió perfecta, se notaba que era él y se lograba reconocer quién era ella, ahora tenía que pensar muy bien lo que iba a hacer con esa foto. Por un momento pensé que era enfermizo y que debía borrarla pero luego recordé lo que me hizo y sentí que debía guárdala. Salí del baño y fui por otro trago estaba en la pista de baile cuando me topo con Kevin.
Kevin:-¿No eres muy chica como para andar tomando alcohol?-
Yo:-¿Y tú no eres muy chico como para tener una vida doble?- termino de decirlo y pasó un chico muy guapo a lo que lo agarre y lo empecé a besar en frente de él. Cuando se fue y me aparte del chico este no estaba enojado, me di media vuelta y me fui. Cuando salí de la fiesta otra vez estaba Kevin ahí
Kevin:-¿Por qué me tratas de esta forma?-
Yo:-¡Se cosas que nadie sabe así que te conviene tratarme bien!-
Kevin:-¿A qué te refieres? ¿A caso estas loca?- no supe que responder y lo bese, me aparté de él lo mire y salí corriendo con mis zapatos en la mano, él salió atrás mío corrí lo más rápido que pude pero me alcanzó
Kevin:-¿Por qué hiciste eso?
Yo:-¡Por la misma razón por la que tu engañas a tu novia!Me miró, no supo qué decir sabía que tenía razón, hasta que reaccionó
Kevin:-¡Tú eres la que me saco la foto!¡Estás enferma!-
Yo:-¿Y esa es la razón por la que me rompiste el corazón?¡Porque estoy enferma!Me miró y me besó, no entendía nada pero le devolví el beso. Cuando nos apartamos se ofreció a llevarme a casa ya que yo no estaba en mi mejor condición como para volver en taxi, accedí y al llegar a casa me acosté a dormir sin antes escribir todo lo que había pasado. Siempre me gustó escribir las cosas importantes que pasaban en mi vida, estaba cansada y caí muerta de sueño sobre la cama así como estaba sin cambiarme directo a mi paraíso...