Martes; 29

148 19 1
                                    

Uhm... nada interesante, ya se los expliqué la vez anterior; los lunes por alguna razón a Paul no se lo ve mucho. Aunque sí hoy pasó algo extraño.

Al parecer me voy a quedar por un tiempo solo en casa, ya que no sé por qué mis padres se fueron de vacaciones o no se qué; nunca me comentan nada.


Me gusta estar solo en casa, pero tener que cuidarla es una porquería, aunque ese no es el tema.

Recibí una llamada de Jane diciendo que si hoy me podía quedar hasta tarde en la escuela, ya que pasó algo desprevenido y la pasarán a buscar una hora después, ahh... si es por mi no pongo un pie fuera de la casa, pero no podría cagarla hoy.

Solo vi a Paul con unos amigos que no tengo ni la más mínima idea de quienes serán, pero igual.

Sonó el timbre para irnos; le conté a Jane que no había nadie en mi casa y que sería mejor que no me quede tanto tiempo. Comentó que debía comentarme algo... había un ambiente sepulcral en todo el colegio, un poco incómodo para el momento.

Hasta que lo ví; una situación poco comprensible ya que llegó corriendo al salón. Y para sumar, se escucharon varios pasos en multitud a gran velocidad; suerte que las únicas ventanas que hay son más altas de lo normal.

Jane refunfuñó ante la presencia de Paul, él no vio esto, se me hizo un poco raro ya que como dije, se ven muy seguido y no parecen llevarse mal.

Con respiración agitada, Paulie se echó al suelo y notó que lo estábamos viendo con un gesto de confusión; o al menos yo porque Jane parecía frustrada más que otra cosa.

G-.

Love you when we're apart (McHarrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora