capitulo 1

6 1 0
                                    

Un día normal sin esperar  nada, sin pedir nada lo vi,y sentí esa emoción de cuando observas a una mariposa volar si esa misma emoción sentí al ver esos ojos hermosos y esa risa encantadora.

Hola me llamo Samantha soy una joven de 24 años, una chica que a su corta edad tendría que estar viviendo la mejor etapa de su vida, pero como en una vida realista no es  así, en este caso no lo es así, mi cuento de hadas esos que nos cuentan desde pequeñas comenzó cuando yo tenía 16 años si algo chica lo sé pero vamos cuando uno se enamora la edad es lo que menos nos importa, así que está es mi historia.

Ver a un chico encantador en un parque pude soñar muy romántico  y cliché lo sé pero vamos a veces la vida es mágica y te concede esos pequeños momentos de felicidad.

Era un chico alto pelo castaño oscuro unos ojos hermosos color café claro y no dejemos de lado esas pestañas que a cualquier chica enamoran, y su cuerpo no estaba para quejarse. Me quedé observándolo por un largo rato hasta que él se dio cuenta, no pude evitar soltar una risa coqueta, me puse roja como tomate cuando él si él se ha cerco.

Él: hola, como te llamas?

Samantha: eeee holaaa, me llamó Samantha, porque me lo preguntas? Y tú cómo te llamas?

Él: bueno Samantha mucho gusto, me  llamó Ethan, pues te pregunto porque he observado que llevas rato mirándome y pensé que sería muy descortés de mi parte no presentarme.

Samantha: Ethan lindo nombre ehh, entonces eso quiere decir que tú también me has estado observando?

Él: bueno para ser sincero si te observe y me ofreciste una chica muy agradable.

Samantha: muchas gracias, pues tú me pareciste un chico diferente jejeje.

En se preciso momento cuando al fin ella estaba conversando con ese chico encantador su celular suena.

(Llamada telefónica)

Mamá: alo Samantha donde estás niña llevo rato esperándote en centro comercial, falta comprar cosas para el comienzo de clases.

Samantha: alo si mamá lo siento me distraje, dame tiempo estoy en el parque a unas cuadras llegó en seguida.

Mamá: esta bien, pero date prisa que ya te espere mucho.

Samantha: si madre ya voy si, no  tardó.
(Fin de la llamada)

Él: creo que tienes que irte cierto?

Samantha: eh si, mi madre y las compras de inicio de clases como comprenderás,fue un gusto conocerte Ethan.

Él: si te entiendo mi madre está igual, y más que soy nuevo por aquí ella me está volviendo loco. fue un gusto conocerte y espero volver a verte

Samantha: eres nuevo entonces, si seguro igual me gustaría volver a verte, por si te interesa yo vengo a este parque todas las tardes a leer.

Él: entonces te miro mañana aquí?

Samantha: si, claro aquí mismo. Y ahora si ya me tengo que ir si no me madre me mata por hacerla esperar.

Él: ok, hasta mañana entonces Samantha.

Y así fue como ella tomó el camino hacia el centro comercial, dejando atrás a ese chico que le había robado el corazón.

No lo puedo creer él me habló por Dios esté es el mejor día de mi vida, pensó Samantha.

Cuando llevo con su madre al centro comercial,  compraron todo lo que iba a necesitar para el comienzo de clases y para eso faltaban tan sólo 2 semanas. Pero ella ya no estaba tan emocionada de las clases en este momento ahora lo que invadía su mente eres ese chico de esas hermosas pestañas.

Ahora solo le tocaba esperar hasta mañana para volver a verlo.

El Primer Dia Sin ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora