capítulo 2

6 2 0
                                    

Narrado por Samantha

Al levantarme a otro día lo único que podía pensar era en  él, si sólo esperaba que el día pasará rápido para verlo otra vez.

A la hora de almuerzo Samantha comió con su madre ya que su padre no vivía con ellas, almorzaron en un silencio incomodo ya que ella t su madre no tenía la mejor relación del mundo, ya Samantha tubo que ver cómo su madre se hundía en una depresión mientras ella crecía y eso fue toda su adolescencia.

Cuando terminó de almorzar ella fue a su cuarto para poder arreglarse y poder ir al parque donde lo vería, ella se baño,maquilló y puso un atuendo cómodo para poder sentarse en el parque.

Al terminal de arreglarme ella todo su bolso donde guardo sus llaves y su libro ya que ella ama leer, una vez lista comenzó a caminar para llegar al parque.

Cuando llevo al parque Ethan ya estaba ahí con sus audífonos puestos ella se emocionó tanto que se acercó y lo saludo, pero el estaba escuchando musica y cuando la vio se sacó los audífonos y ella puso escuchar la canción que el estaba escuchando (es la que está en multimedia).

Samantha: hola Ethan, si venís te.

Ethan: hola Sam, si claro como perderme la oportunidad de volver a verte dijo el.

Ella se ruborizó de inmediatamente y sólo le dio las gracias por estar ahí, así que decidieron caminar un rato y platicar sobre lo que les gustaba.

Ella le contó que ama los libros, la música y que las fiestas no son mucho su fuerte y sobre todo que ama comer.

El se sorprendió por todo lo que ella le contaba a a que él pensó que ella era distinta pensó que amaba las fiestas y que ella tímida pero no era así, era todo lo contrario tu eso le agradó bastante.

Él le contó que los libros no eran su fuerte pero que amaba dibujar, que le gustaba los deportes extremos y que las fiestas tampoco eran agradables para él.

Ella lo escucho muy atenta t de la misma manera que en que él se sorprendió ella lo hizo ya que ella esperaba que el amara en football pero no y sobre todo que me gustaran las fiesta pero eso fue lo contrario y eso hizo que a ella le gustara mucho mas.

La tarde se pasó muy rápido entre risas, bromas y sobre todo coqueteos de parte de los dos se podría decir que fue la mejor tarde para Samantha desde hace mucho tiempo.

Cuando llegó el momento de despedirse, Ethan le dijo: me das tu nu...
ella lo interrumpe: mi numero? solo si no te olvidas escribirme.
el: incluso te llamaré
ella: ok.
— Mientras ella lo guardaba como contacto, Ethan le da un corto beso en los labios dejandola sorprendida y sin tiempo de reaccionar. Ethan se fue sonriendo.

Samantha no podía creer lo que acababa de pasar ella pensó que era un sueño, si bien a ella le gustaba el Jamás pensó que el la besaría tan rápido.

Al salir de su estado de shock Samantha recibió un mensaje de Ethan que decia:

Hola,siento lo del beso, pero sabes me gusta y se que fue tonto irme sin decirte nada, pero no quería que me gritaras o algo por haberte besado, a si cierto me encantó y si te parece me gustaría verte mañana. Que descanses ojitos.

Ella al leer esto se emocionó tanto que empezó a saltar cono loca en el parque.

Cuando llegó a su casa su madre la saludó y se sorprendió al ver que su hija estaba feliz, trato de preguntar pero decidió que era mejor que ella se lo contará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Primer Dia Sin ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora