2.

90 11 2
                                    

Tyler(P.O.V)
Despues de clases Jade y yo nos dirigimos al Centro comercial.
Se me habia ocurrido la gran idea de hacer una fiesta; mañana.
Asi que tenimos menos de 24 horas para realizar una fiesta doble de  cumpleaños.
-Yo creo que deberías de dejarla.-
Dijo de pronto Jade haciendo que me girará  a verla con gesto de confusión.
Sabía a lo que se refería, ella y Kate no se llevaban muy bien.
-No se porque la odias tanto, pero no quiero dejarla...-
Le contesté con un tono no tan seguro haciendo que volviera mi atención hacia los collares tipo hula hula que había entre mis dedos.
-Se que solo soy tu mejor amiga...pero nunca está contigo. Ni si quiera hoy, por ser tu cumpleaños está contigo, o el día en que tu padre hizo una cena para que todos nos lleváramos bien; ¡No llego!-
Hablaba con rapidez, conociéndola como la conocía, sabía que quería decir todo antes de que se arrepintiera.
-Lo sé, pero la quiero.-
Respondí dando por terminada la conversación.

Ya que teníamos todo comprado (incluido su regalo) regresamos a mi casa, donde sería la fiesta.
Habíamos acordado, Jade y yo, que no nos daríamos nuestros regalos hasta mañana y yo, solo esperaba que le gustara el suyo.
Decoramos la casa con todo lo posible, luces, serpentinas, confeti y demás.
Pusimos vasos y bebidas por doquier y después, ambos caímos cansados en el sofá.
-No me pienso levantar de este sofá hasta mañana por la mañana-
Dijimos ambos a la vez provocando varias risas.
Jade se quedaba a dormir las veces que ella quería, nuestros padres eran cercanos así que no había problema. Tal vez por eso Toda la gente decía que estábamos juntos, pero no.

A la mañana siguiente, Jade amaneció sobre mi, como acostumbraba a hacer.
Después de haber desayunado unos simples pancakes.
Pasamos toda la tarde juntos y a eso de las 5 se fue para comenzar a arreglarse.
Yo sólo me duche y vestí con unos jeans oscuros y una polo blanca. Acomode mi cabello con mis dedos y use el perfume que había escogido Jade hace meses.
Ya listo, me di a la tarea de arreglar el regalo de jade. Había escogido un dije en forma de libro, junto con una pequeña torre Eiffel y un búho. Las cosas favoritas de ella. Además de su disco favorito, esperaba que le gustara.

La gente comenzó a llegar a partir de las 8. Kate había llegado con un vestido muy corto a mi parecer, dorado. Mientras que jade había llegado con una falda negra y un top blanco, se veía muy bien.
Las horas pasaban y las bebidas aumentaban. Al llegar la hora de los regalos, yo no quería ninguno más que saber que había escogido Jade para mí.
...

(Los capítulos comenzarán a ser un poquito más largos y distintos. en este capítulo quiero agradecer a Fernanda y a Melissa por ayudarme con la historia y también quiero agradecer a todos los que me están apoyando, cuídense :v)

TEAR ON MY HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora