Parte 23. RORONOA.

1.5K 48 34
                                    


C A P I T U L O       2 1.        R O R O N O A.

Muchas, cosas han pasado desde que regresamos, ya llevamos seis meses juntos otra vez aquel mes que fue un infierno para los dos quedo atrás y ahora todo es pura miel, estamos viviendo en el penthouse de Nami-san, hablo con nosotros, nos dijo que no le gusta estar sola que viviéramos todos juntos hasta que ella se casara, Zoro también me lo pidió, pero como le dije no era necesario, yo amo mucho a Nami-san así que no es ningún problema...

También el abuelo vive con nosotros, poco después de mi reconciliación con Zoro, Chopper me hablo mi abuelo había colapsado, se desmayó, Chopper nos dijo que fue a causa del cansancio y del stress acumulado así que Zoro lo trajo a vivir con nosotros, le pidió que se mudara con nosotros, pero él se negó...

- Zeff por favor ven a vivir con nosotros, en la casa hay varios cuartos te podemos acondicionar uno a tu gusto con tu baño personal y todo lo que necesites...

- Gracias muchacho, pero no es necesario yo estoy bien y no quiero ser una lata para ustedes...

- Abuelo ven con nosotros por favor, así te puedo cuidar...

- Berenjena apenas puedes cuidar de ti mismo, ya dije que no y es NO, punto...

- Ya déjenlo en paz muchachos si Zeff no quiere no podemos obligarlo, además tal vez se sentiría incomodo por mi culpa, ya que como siempre siento mucho calor cuando salgo de bañarme me gusta andar solo con una toalla o mis pijamas que son muy cortas y me gusta estar en la terraza con bikinis muy cortos para broncearme...

Nami-san se le quedo viendo fijamente a mi abuelo le guiño el ojo de una forma muy coqueta, la reacción no se hizo esperar mi abuelo se sonrojo, cuando hablo sonaba muy emocionado...

- Mmm bueno pues viendo como están las cosas y al ver la cara de preocupación de mi berenjena está bien voy a venir a vivir con ustedes...

- Yuppi!!!  gracias Zeff así también puedes cuidar de mi...

Nami-san corrió y abrazo a Zeff por el cuello pegando sus senos a la cabeza de mi abuelo mientras daba pequeños saltitos, la cara de felicidad de mi abuelo no tenía precio le encantaba Nami-san la abrazo por la cintura dándole pequeñas palmaditas en la espalda...

- Por supuesto y te voy a preparar muchos postres deliciosos y comida deliciosa...

- Gracias Zeff, te quiero y de regalo de bienvenida un dulce beso...

Y así fue yo pensé que Nami-san le iba a dar un beso en la mejilla, pero para nada tomo a mi abuelo de las mejillas y que le da un beso en la boca, guiñándole el ojo...

- Bienvenido a casa Zeff

- Gra... gra... gracias mi diosa amazona, bueno voy a preparar mis maletas jajaja jajaja es un excelente día, me alegro de estar vivo...

Mi abuelo se fue de lo más feliz y sonrojado, poco falto para que le salieran corazones...

- Muchas gracias por convencerlo Nami-san

- De nada Sanji-kun yo también quiero mucho a Zeff

- Hey Nami, éstas consiente que todo lo que dijiste de la toalla y la ropa lo vas a tener que hacer...

- DE QUE HABLAS IDIOTA ES LA VERDAD, ASÍ ANDO EN LA CASA,   SABES LO FRUSTRANTE QUE ES PARA UNA MUJER HERMOSA Y JOVEN COMO YO, VIVIR CON USTEDES, NUNCA ME ALABAN, NI NOTAN MIS CAMBIOS DE LOOK PODRÍA RAPARME PELONA Y TU NI LO NOTARIAS O SIMPLEMENTE ME ACARICIARÍAS LA CABEZA...

ENCADENADOS    (ZOSAN) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora