final (1)

5.8K 325 146
                                    

-¿Lauren Jauregui? Sé quien es- susurró Camila al leer esta última nota.

Su corazón comenzó a latir muy rápido porque al fin sintió todo el aprecio y amor que anhelaba tener desde hace mucho.

Comenzaba a arrepentirse por tirar las notas que la ojiverde le escribió. También sintió alivio porque sabía que Lauren siempre leía en la única silla azul de la biblioteca, así que podría dar con ella.

Casi corriendo fue allí, la buscó con la mirada y la encontró... la chica estaba dormida recostada sobre un libro y alado estaban sus auriculares, enredados como de costumbre.

-Lau-Lauren- dijo Camila estando frente a ella mientras jugaba con las mangas de su suéter.

-¿Hmm?- murmuró la ojiverde aún estando dormida.

-¿Puedes despertar? Necesito hablar contigo.

-Estoy despierta.

-No lo estás- contestó riendo un poco- soy Camila... la chica a la que le dejas notas todos los días.

Lauren despertó de golpe, se empezó a poner nerviosa e intentaba arreglar su cabello torpemente. Camila se sentó frente a ella y le acarició las mejillas.

Simplemente fue una caricia pero eso bastó para que el corazón de Lauren comenzara a latir desesperadamente; todo se sentía tan irreal para ella. En unos segundos, tenía los labios de la persona a la cual amaba sobre los suyos y por dentro sentía que estaba muriendo de felicidad.

¿En realidad estaba pasando?

-Me has hecho sentir amada y apreciada, Lauren, me has hecho sentir de una manera distinta a la que me han hecho sentir los demás y es loco porque sólo me hacías notas con tus sentimientos- Camila sonrió

-¿En serio?- preguntó Lauren con una sonrisa- pero creí que te molestaban.

-Al principio creí que fue una broma, después me pareció lindo, mas nunca me molestaron... a Shawn sí y por eso las tiré. Lo siento- dijo cabizbaja.

-No importa ya, puedo escribirte mil veces más lo que siento, no tengo problema con ello.

Pues no, no estaba pasando. Lauren seguía dormida.


____
este es el final original but tengo un alternativo, díganme si quieren que lo suba o nah

just another girl- camren (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora