-¿Lauren Jauregui?- susurró Camila para sí misma después de que leyó esa última nota- sé quien es- sonrió.
-¿Qué?- su novio Shawn preguntó detrás de ella. Camila se asustó- ¿qué tienes entre tus manos, zorra?
-N-nada- respondió nerviosa.
-¿Me quieres hacer el estúpido? Puedo ver que tienes un papel rosa en tus manos, dámelo- dijo en un tono de orden.
-¿En-entonces por qué me preguntas?
Shawn se ofendió ante eso y tomó su muñeca con fuerza, cuidando que nadie lo viera.
Arrebató el papel de las manos de Camila y leyó lo que tenía escrito.
-¡Te dije que tiraras a la mierda todas esas notas, me desobedeciste!- dijo furioso.
-La acabo de leer- contestó la pobre chica aún más asustada.
Shawn con mucha rabia dentro de él, buscó a Lauren; definitivamente nada va a salir bien.
-¡Jauregui!- entró gritando a la biblioteca... todo el mundo sabía que la ojiverde solía leer ahí.
Lauren levantó su cabeza, confundida, ¿por qué alguien me llamaría con ese tono tan horrible? pensó.
-Joven, lamento decirle que no puede hacer ruidos tan altos...- intentó decir una profesora que estaba cerca pero fue ignorada por Shawn.
-¿Eh?- la ojiverde logró decir ante toda su confusión.
El chico no hizo nada más que acercarse lentamente a ella, tomarla de su brazo y arrastrarla hacia afuera, al campo de fútbol americano de la escuela; Lauren intentaba oponerse pero Shawn era más fuerte.
-¡Suéltame ya!- gritó.
-¡Pensé haberte dicho que la dejaras en paz cuando te golpeé! Pero parece que no entiendes, jodida lesbiana- dijo con desprecio- si no aprendes por las buenas, me temo que será por las malas...
Shawn sabía que a Lauren le gustaba Camila, la ojiverde era tan obvia... es por eso que la había agredido anteriormente pero Lauren prefería pensar que toda esa agresión se debía a que ella le había dado un puñetazo antes.
-¿Todo este lío por tus celos enfermizos? ¿Porque temes que una chica te robe a tu chica?- hizo comillas con los dedos.
Él no lo soportó más y la golpeó de nuevo. Nadie parecía estar interesado puesto que nadie los siguió, excepto Camila.
Corrió lo más que pudo pero antes de llegar, pero tropezó con una piedra. Sintiéndose torpe.
-¡Detente, Shawn!- gritó la latina al ver a su novio encima de Lauren dándole imparables golpes- ¡Shawn, le puedes hacer daño, alto ya!
Parecía una pesadilla.
Camila intentó intervenir pero el chico terminó empujándola muy fuerte, haciendo que cayera al suelo y no volviera a abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
just another girl- camren (terminada)
Fanficlauren escribe notas en secreto a camila y las deja en su casillero *** cada nota representa un día distinto. 31/10/16- 19/01/17