Habia estado tantas veces en lugares como aquellos que ya no me sorprendia ver lo oscuro que eran , pensaba en cuantas veces habia estado en psicología mientras pasaba por un pequeño salon que daba pinta se ser una sala psicologica , lo que me sorprendio fue ver a una hermosa chica de tez blanca , bajita y muy simpatica , como es que gente tan guapa llega a tener problemas psicológicos .Bueno nadie se librs de los problemas ... Continue mi camino con aquella muchacha , habiamos pasado por un pasillo corto hasta llegar a la pequeña puerta , cruzamos la puerta y pude apreciar un pasadizo extenso y en ellos vi 4 aulas sin logar ver mas , nos dirigimos a la izquierda del pasadizo , caminaba en silencio detras de la muchacha , habia un silencio inmenso , aquella hermosa muchacha que iva delante mio se detuvo y me pidió que la esperara que regresaría rápido. Asentí con la cabeza , ella ingresó en una pequeña puerta y al poco tiempo retorno con un hombre de poca altura y que venía vestido con un terno se acercó y me miró detenidamente yo sólo sonreí.
- Buenos dias Usted debe ser la señorita Rivera- pregunto el hombre
- Buenos dias respondí , si - afirme
-Bueno sigame -
Y sin decir mas caminaba al lado de aquel hombre , llegamos al inicio del pasillo por el cual había pasado antes .
Nos dirigimos a uno de esos salones que había visto antes , logre apreciar la letra "B" , el director toco y pidió permiso al profesor que daba clases , en ese momento en un descuido deje caer el folio que mi madre me había entregado , el ruido hizo que el director volteara su mirada hacia mi , me apresure en recoger el folio y pude ver que dentro estaba mi libreta , al parecer el hombre también se percato de aquello- ¿Me permites ?- preguntó el
- Claro -dije entregandole la libreta
Examino por unos segundos y tras darle las gracias y pedir perdon al profesor al que habiamos interrumpido nos dirigimos hacia otra puerta en esta ocacion la que estaba enfrente pero no tenia la "B" , mas bien una "A" . Llamo a la puerta una vez mas , pero en esta ocasión no fue un hombre el que salio , era una mujer de unos 35 años piel blanca y usaba gafas , tenia buena pinta , ella me observó y parecio darse cuenta al instante de que se trataba , pidio a todos los alumnos presentes ponerse de pie ,y como era de esperarse todos obedecieron . Pase al aula acompañada de aquel hombre , el saludo a los alumnos y me presento . Terminando la presentacion me dieron un lugar me dirigí hacia el . Y me percate de que en mi nueva aula estaba él....