Aquel chico se quedo mirandome, trate de no darle importancia sin poder ocultar mi incomodidad.
Hace 2 años :
- ¿Podemos hablar ?
- Dejamee!! No hay nada de que hablar.
- Te explicare todo.
- Es suficiente con lo que vi.
Habia llegado a esa fiesta , y lo vi , el chico el cual me había robado el corazón al que tanto amaba. Decidi acercame , estaba feliz de encontrarlo ahí ,pero algo me detuvo . Ella ,una chica muy bajita se colgo de su cuello y se hundieron en un profundo beso. Todo el mundo se me cayo encima. No pude sostener las lagrimas y me heche a llorar , el se percato de mi presencia e inmediatamente se separo de aquella chica . Sali del lugar lo mas rápido que pude , el me seguia . Esa noche fue una de las mas dolorosas que habia vivido , pero estaba claro eso tenia que terminar y asi fue .Continuaron las clases tocaba teologia seguia incomoda con la mirada tan penetrante que él tenia , la mirada que antes siempre tenia presente . Pasaron 3 horas y por fin toco el timbre que indicaba el receso , sali de prisa pero sin saber a donde dirigirme , pero al parecer no lo hice lo demasiado rapido , el me alcanzo .
- Hola. -dijo el.
- ¿Que quieres ? - respondi sin mas.
-Enserio ¿seguiras asi conmigo?-preguntoNo me digne a responder su pregunta , me di vuelta y segui mi camino . Me percate de que el me seguia voltie y le pregunte una vez mas que es lo que pretendia .
- Pretendo que todo sea como antes - dijo el
Me dejo pensando ¿como iva a volver a ser como antes ? ¿Tan normal veia el una infidelidad? ¿No se fijaba en mis sentimientos? ¿No se dio cuenta cuanto sufrí?