LA SOLEDAD DE MI NIÑES

3 1 0
                                    

Yo soy Sara Miller una chica de 14 años de edad, sin amigos o padres, si escucharon bien no tengo padres, ellos murieron cuando yo cumplí 5 años tuve que aprender a vivir sola y a cuidarme, y como se imaginaran al no tener padres me hice independiente y fría así que por esa razon no tengo amigos nunca les agrade en mi salon, siempre me decían lo rara que soy y que mis padres se murieron  por mi culpa, a mi siempre me afectaba todo lo que me decian, yo siempre estuve sola nunca tuve a alguien a mi lado, soy tan mala?, acaso no puede ser algo más que un estorbo?siempre me lo decían aquellas voces en mi cabeza NUNCA SE CALLABAN!! Siempre me molestaron desde que tenía 9 años estaban hablandome y nadie más las podía escuchar sólo yo la verdad nunca supe que era lo que tenía hasta que fui al doctor.....

1 de marzo de 1754
▪▪▪EXPEDIENTE MEDICO▪▪▪

Nombre: Sara Miller
Edad:9 años de edad
Padres:ninguno
Dirección:avenida 55 calle  Lomas contra esquina pinares
(Casa hogar)
Escuela:escuela primaria
educación popular
Lugar de origen:Ciudad de México
Enfermedad:desconocida
Síntomas:ella dice escuchar voces en su cabeza las cuales le dicen que haga cosas inapropiadas y la insultan todo el tiempo,dice ver cosas que nadie más puede ver también dice ver personas

Narra Sara
A los 9 años me llevaron al doctor los de la casa hogar ellos decían que estaba completamente loca y que ya no quería al ingendro del mal en su casa hogar que era demaciado peligrosa a si que un doctor,me tomo del brazo y me llevo a un laboratorio donde me pregunto lo que sentía y mis síntomas, en ese entonces no se sabía nada mi enfermedad la cual ahora es muy común, y al ser así el doctor me puso en observaciones cada dia que pasaba eran más y más medicamentos esta arta de sólo ser una rata de laboratorio ya no podía más asi que una noche las voces en mi cabeza me dician"escapa... No seas tonta sal de aqui.. Escapa......
Y por primera vez en toda mi corta vida le hice caso a las voces en mi cabeza y escape de ese horrible lugar donde sólo era un objeto me molestaba que cada día en el que estuve allí me diguieran es por ti propio bien, no era así, yo lo sabía sólo era en su beneficio no podía seguir más fui débil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA ENFERMEDAD DE SARA MILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora