65

481 34 6
                                    

Ha pasado mucho desde entonces.

Umiko termino sus estudios y por fin salió del anonimato de su trabajo. Sigue trabajando con mis tíos, aunque ahora también hace uno que otro pedido de sus conocidos más cercanos.
Ya no le entran sus ataques de ansiedad cuando hay mucha gente, de hecho ahora es parte oficial del grupo (aunque siempre lo había sido, ahora no tiene problemas para estar en él), aún así sigue buscando sus momentos para estar sola o sin más compañía que Eustass-ya o Bepo y yo.

Yo por mi parte ya termine mis prácticas y soy cirujano, especialista cardiotoracico. Además de ser muy reconocido en ello. Más allá del agotamiento general que causa eso no he cambiado mucho, solo se me han marcado mas las ojeras.

Sigo mi relación con Umiko, es más, ahora vivimos juntos en un departamento a solo unas calles del edificio en el que antes vivíamos.

  Han habido problemas, peleas que nos han dejado enojados por días, celos sin razón que ahora solo nos hacen reír al recordarlos, pero nada me ha hecho siquiera pensar en terminar con lo nuestro. Aunque admito que mas de una vez tuve el miedo de que esto fuera demasiado para ella y siempre se ha encargado de demostrarme que es mucho mas fuerte de lo que creó en ese minuto y que esta igual de comprometida que yo en esto. Si no me habría botado hace rato por todos los problemas que mi residencia y su trabajo trajeron a nuestra relación.
Ya hemos aprendido a sobrellevar esas cosas y arreglarnoslas para nunca dejarnos de lado, recordarnos siempre que nos amamos.

¿Quien habría pensado que todo esto empezó por verla sentada bajo un árbol?  Tal vez si no fuera por todas esas veces que la vi sin conocer su nombre no le hubiera prestado la misma atención cuando Eustass-ya me la presento, ni habríamos llegado a lo que somos ahora...

Hoy cumplimos otro año en nuestra relación, ya va siendo hora de dar otro paso...¿No crees Umiko?

Fuyuki Umiko, ¿Serias mi esposa?

Ella (LawxOc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora