P.O.V RIN
-¡¡¡MISAKI!!! _ gritamos al unisonó
- ¿por qué ella esta aquí, en nuestro instituto?_ pregunte sorprendida.
-vosotras también la estáis viendo ¿verdad?_ dijo Natsuki asustada.
-Noo... _ dijismo yuki y yo con sarcasmo
-¿ENCERIO?_ pregunto asombrada Natsuki.
-Que no, es sarcasmo tonta _ dije"Que ha pasado, co...como ha pasado esto, es imposible nosotras..., allí, ¿como?"
-Seguidme_ escuché sin salir de mi mundo, seguía sin moverme hasta que...
-¡Ahi esta Jhonny Deep!_ gritando yuki y natsuki, o como las suelo llamar "el ying y el yang".
-Ah, y una alpaca_ dijo Yuki
-¡¿Donde?!_ dije emocionada mirando a todos lados.-¡¿Donde esta mi alpacaa...?!
-Tu como siempre loca por las alpacas Fin_ dijo Natsuki.
Yo me reí
Volte mi cabeza y me fijé que Misaki nos miraba fijamente, me extraño un poco.-¿Os habéis dado cuenta de que nos mira fijamente?_ pregunte
-si _ respondieron
-Hola _dijo ella con aura misteriosa a su alrededor.
-¡¡ahhh...!! _gritamos emocionadas yuki y yo, mientras en una esquina Natsuki se lamentaba por él paraguas.
-OLVIDA EL MALDITO PARAGUAS _le grite a Natsuki pues no era la primera vez que al recordar se iba a una esquina a lamentarse , mientras que Misaki se reía disimuladamente.
-¿Donde estamos?_ pregunto yuki ignorando mi grito.
-Estáis en Rakusa, él Instituto Rakusa _nos dijo indiferente.
-Eso es imposible, este es nuestro instituto Sakura _dijo una Natsuki un poco recuperada.
-Yo creo que estoy muerta, como ahora aparezca una alpaca en patines con un vestido de princesa con un paraguas persiguiendo a llama-sama, estaré segura _dije tranquila mientras que las demás me veían rara.
-Que, es mi sueño, no el vuestro_les dije para cortar él momento Incomodo.
ESTÁS LEYENDO
intercambio extraño
RandomCaminábamos tranquilas hasta ir a ese callejón no sabíamos que esa decisión iba a cambiar toda nuestra vida. No nos podrían ver pero podríamos convivir con nuestros personajes favoritos de anime.