Prólogo

1 0 0
                                    

En las grandes montañas en Japón se encontraba un ser despiadado que los dioses kami acabaron encerrando encadenado a un árbol de esa misma; Se llamaba Koji, un dragón antiguo que cuidaba las montañas y su naturaleza pero un día enloqueció.

Cegado por el poder que conseguía de aquellas montañas Koji empezó a robar y absorber todo poder que la naturaleza le brindaba, dejando las plantas,arboles,hierbas,frutas.. todo a su alrededor completamente podrido y seco.

¿Su misión? Vencer a cada una de las deidades kami y nuevamente robar todo su poder hasta convertirse en uno de los seres mas poderosos de las tierras, pero tuvo un inconveniente, estas deidades se dieron cuenta de su cometido y acabaron atrapándolo encadenado en el mismo árbol donde él fue creado, teniendo que vivir toda la eternidad viendo como todos los seres vivos de su montaña bagaban libremente por ella y él nunca jamás podría hacerlo.

Durante años, décadas, siglos y milenios, este dragón quedó ahí, solitario y pensando cada día en armar un plan para vengarse de cada uno de estos dioses. Lleno de rabia, dolor y desesperación hizo todos los intentos posibles para escaparse de aquellas cadenas que lo atrapaban pero con nulo éxito.

Un día una arconte que no pertenecía a esas montañas le llamó la atención una de ellas, ya que éstas tenían una peculiaridad: los cerezos que crecían en ellas eran de color azul y no rosa como estamos acostumbrados a ver.
Desde ese día, comienza esta historia.

La montaña de los cerezos azulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora