4:00am, el sonido desesperante de la alarma 😒tendría que Levantarme para asistir al colegio, ya pasando 1 hora, estaba mas que lista solo me hacia falta arreglarme un poco y listo ,en fin 5:00am continua la alarma avisando que ya era hora de salir de casa para ir a buscar el autobús , & para mi mayor suerte 😱 hay está el quien se subía una cuadras mas adelanté ,bah bah 😬😬 que genial, & solo de pensar que constantemente lo encontraría , me ponía de muy mal humor ,no soporto verlo.
Por fin llegue , estando en el salón, aquel chico que no sé aún su nombre, no paraba de hacer sus típico, típicos ,chistes & vaya que hacía reír a todos, excepto a mí, no me parecían para nada graciosos ,en ese mismo instante pensé vaya vaya "que bobo y para colmo todos lo son " ,no sabia si era un salón de payasos, en el cual por equivocación estaba .
El maestro que todos ,todos, los estudiantes decían que era súper, serio, rígido, y tiene autoridad.
No es mas que sólo difamación y exageración , es un profesor súper bipolar,sonriente, amable ,comprende bastante a los estudiantes y no le gusta que lo contradigan, se enoja, el siempre tiene que tener la razón en todo. 😨
😒😱Nonononononononono
12;00am, por fin por fin era ya hora de salir, así que ,😄que emoción .
-Lo encontré con su grupo de amigos esperando el autobús, ash que coraje, se hizo en la parte de atrás ,obvio haciendo desorden, y riendo , no aguantaba mas ya era suficiente , mi cabeza estaba por estallar y golpearlo, otra vez. 😒😒😒
Llegando a casa, súper agotada decidí dormir y así descansar un poco. 😘😘
-les escribe esta chica oculta #•SG