Fuera Toy

60 6 5
                                    

Se cambiaría el nombre a Nie.
Se teñiría el pelo a azul claro.
Le desaparecerían las ojeras.
Sus dientes se formarían.
Sentiría amor por Joy.

~One-Shot~

-Entonces... ¿Ya no soy Nigthmare? Esto es raro, ¡una pelea causó todo esto!-dijó el peli-azul, sentando en el banco del parque.

-Emmm... ¿Holi?-sonó una voz linda y tranquila-¿Qué te pasa?-el oji-verde se dio la vuelta para ver a una chica rubia.

-Ah... Emmm... No, no, ¡qué va! ¿A mi? Pffff... ¡Nada, nada! Jejejeje-su voz salió nerviosa, ¿le gustaba?

-¡Oh! Que ojeras, ¡necesitas dormir! ¡Ven!-la rubia agarró la mano chico de dientes afilados. La chica lo llevó a una casa, potó la puerta y le soltó la mano a su amigo.-¡Holi, Mangle!

-Ho--- ¡TU!-ella se refería a Onnie.-¿¡Qué haces con el, Joy!?

-Hombre, que maja-susurró Onnie, pero nadie le escuchó.

-Ah... Es que me daba penita, además necesitaba dormir, ¡mira que ojeras! Vengaaa.-la "niña" hizo un puchero y puso ojitos.

-Aii... Ok,-se dirijió al nuevo-¡pero como me toques las narices te vas!

-Si,si, ok...-dijo el, con tono... ¿Burlón?-¿Y que sabes hacer, tiburon?

-Ah... Yo... Se tocar la guitarra yyy... Un poco cantar, ¡aunque nunca canté!

-Oki, ¿nos tocas algo?-dijo esperanza Joy.

-Emmm... O-Ok...

(buscar la letra en español)

-Ufff-suspiró el joven-emm... Y eso...-las otras chicas estaban sorprendidas... ¡no se lo creían! Parece que un nuevo toy ha nacido...

-
-
-
-
FIN

Que pasaría si Onnie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora